Pues yo como soy tío no me va nada.La que está para mojar es la Rocío, y como dicen que es facilona pues el año que viene me la voy pillar fijo.Alguien puede presentarmela paq no sea tan descarao?
Hola yo solo queria preguntar si alguien del foro tendria alguna foto aerea de Joarilla, Villeza o Valdespino si es asi podrian enviarmela/s a tuto_pescatore@mixmail.com.
Gracias.(Un habitante mas de tierra de campos).
Soy Jordi Herrero, el Catalán. ¿Alguien me estaba buscando?
Hola. Me gusta el pueblo. Vendré pronto y me quedaré a vivir.
Efectivamente, lo de la paella del domingo de la plaza fue una gran idea. Creo que es un acontecimiento que hay que repetir.

Pero el año que viene que se apunte todo el pueblo que hubo gente que no se acercó.
Gracias, pero yo solo quiero al chiribiri.
A esa gente de Banecidas a la que este verano no podre tener el placer de acompañar en juergas y amodorramientos. Que lo paseis lo mejor que podais y un poco mas, por los que no podemos ir.

Pacho.
El camino de la vida no es lo suficientemente larga para conocer a todas las personas que nos rodean, aunque simplemente con la perdida de alguna de ellas te das cuenta del tiempo que has perdido. A todos los familiares y allegados de estas dos ultimas perdidas no hay nada mas que decirles que el camino sigue hacia adelante cuesta arriba cuesta abajo, depende de como lo tomes, pero nunca hacia atras.

JC PACHO.
Yo si que os quiero a los dos.
Ah, y yo a ti más.
Eh, y yo te quiero.
La verdad es que estamos en Agosto y no está Banecidas como en sus mejores tiempos. Esperemos que en la 2ª quincena se arregle.
Un saludo a todos.
Hola a todos los que soys de valdespino he estado estas fiestas y tengo que decir que me encantó la paella que comí así que felicito a todo el mundo que la organizó y principalmente a toda la juventud que ayudo besitos.
Bonita procesión.
Vaya vinos que se degustan aqui.