Sabe alguien si hay setas en esa pradera.
Igualmente, Feliz Navidad para todos.
Bueno a Félix hay que saber llevarle, si te ha dado una mala contestación no te preocupes, tendría un mal momento, es buena persona aunque a veces pega alguna coz, que le vamos a hacer, nadie es perfecto.
Ya queda poco para navidad feliz navidad a todos.
Hola Julita, tia Cristeta, Dani y todos los demás, me alegro muchísimo de saber de vosotros y además que esteis bien, mi nieto es fantástico y viene ahora para Navidad, estamos todos bien, (yo trabajando) besos para Marujs, Marisa, Fernando, Ferminin, Ernesto etc de todos los mios. Tista.
Aquí si que nos casamos mi niña y yo, a ver si no pasa como con la Pere y nos dejan cumplir nuestro deseo, no la convirtais en Museo xfa. MJ y AM.
Ya nos han quitado la ilusión, ver foto de San Juan.
Si alguien que visite esta página está interesado en el tema de la energía solar puede consultar la siguiente dirección: www.ansoltec.com y ponerse en contacto con Manolo (vecino de Codornillos) y Eloy que son unos genios. También pueden visitar las estaciones solares que han puesto en marcha en Calzada del Coto, Valdavida y Codornillos.
Tista somos tu prima Julita y tu tía Cristeta. Nos ha gustado mucho que te acuerdes del pueblo y de tu niñez. Nos alegramos de que estéis todos bien (suponemos). ¿Que tal con tu nieta? Yo, Julita tengo 4 nietos y quien te está escribiendo esto es mi hijo pequeño Dani que tiene una tienda de ordenadores en Sahagun y es el motivo por el que estamos aqui tia Cristeta y yo hablando contigo. Estamos todos bien, un abrazo y felices Fiestas a toda la familia.

Cristeta, Julita y Dani.
Alguien tiene las que hizo caco en la disco movil ?
Hola vecinos quiero felicitaros la navidad a todos y que el año venidero sea muy bueno para todos incluso para felix el del bar espero que se le dulcifique el caracter.
Helou! estamos aquí en codornillos conectados por primera vez gracias a los trapis de Dani el de la Julita, al dueño del móvil le va a salir por una pasta pero lo importante es que hemos podido conectarnos lo que para nosotros era impensable. Besos de Dani, Paco, Enrique, Laura y Eva al fin podremos amortizar el ordeñador.
Esa es la casa de don emiliano maestro de egb como que no hay que ponerlo si metia unos capones que para que.
Ciertamente lo que falla es la gente yo vivi alli 15 años y me fui y desgraciadamente salvo por dos o tres NO LO ECHO DE MENOS.
El burgo no le llega a la suel a delos zapatos a calzadilla!!!calzadilla es el mejor pueblo de todo leon!!!
P y R O P O S
"Si tus brazos fueran barrotes
Y tus piernas cadenas
¡qué prisión tan bonita
Para cumplir mi condena!"
Un recio castellano.