Pedón de Veguellina de órbigo, en la entrada de la Iglesia del Pueblo, fiestas patronales de Junio.
Parque infantil detrás de la Iglesia de San Juan en el barrio del Pueblo.
Calle del Medio, engalanada para la procesión de las fiestas de San Juan.
Calle del Medio, fiestas de San Juan.
Camino al lado de la via del tren, dirección al río órbigo.
Vi en la television local de Burgos un programa sobre las justas y la cena medieval, ¡Quiero ir algún año! me habeis dejado con la miel en los labios.¡Animo y a seguir trabajando por vuestro pueblo.Besos de una Burgalesa.
Zona arbolada para comer en el polideportivo.
El torneo de Voley- Playa se celebra el primer fin de semana del Mes de Agosto.
Somos unos hermanos de zaragoza que durante muchos años (23 años concretamente) veraneamos todos los años en san feliz de orbigo por lo que ibamos mucho por hospital un pueblo que adoramos y tenemos muy buenos recuerdos.
Camino en la zona del cervigal.
Juegos infantiles en el Polideportivo.
Zona de Comidas en el Polideportivo.
Avenida de La Bañeza.
No he estado nunca en Hospital de Orbigo, pero me ha hablado muchísimo de esa población un hospitaleño, y no me quedaré con las ganas de ir a visitar el pueblo, no se cuando porque me encuentro en el sur, pero quiero conocer sus fiestas, su gastronomía, sus rincones..., ¡todo¡ Sin conoceros, estoy enamorada de León, su provincia, y sobre todo de Hóspital de órbigo. Una andaluza.