Hola, mi apellido es losada, me gustaria contactar con personas con mi apellido, mi email es : bogart2607@yahoo.es.
Hola soy rodrigo, y estoy encantado de pasar parte de mis veranos en albares, y a pesar de no ser de alli, lo quiero como a mi propio pueblo.un saludo para todos los de albares.
Hola Vicente, me gusta que hayas elegido esta foto de una calle tan emblemática y con el nombre de un paisano tan singular y querido para todos los vecinos de Albares. Un saludo. Antonio.
Hola Vicente.¿Que tal estais?

Tu primo.
¿quien hizo la foto?¿es tuya o.c???
Cachon era un hombre que se dedicaba a hacer GALOCHAS.
En ese parque y en esa plaza he pasao las mejores fiestas de mi vida con mis amigos. Un beso para todos los que tienen la suerte como yo de ir a ese pueblo. Patri.
Soy una leridana que va cada año a San Pedro y vuelve con mucha morriña porque no quiere irse.
Un beso a todos los de San Pedro y para los que van cada año! de'una catalana.
Soy patri!!! No he nacido en San Pedro pero voy cada verano y el el mejor pueblo de todos y su gente igual. De una leridana.
Hola, soy isa y si no das mas pistas, no te conozco patri!!!
Da mas datos.
Hola soy Tina! he nacido en ese maravilloso pueblo y solo quiero enviar un saludo a todos los de San Pedro y a los que no vivan en él.
La puerta roja que se ve detrás de la escalinata es la salida del salón de baile a que teniamos en Albares.
Hola soy alvaro, de valladolid, por si algun xavalq sea de alli o verané lee este mensaje, mi direccion es: superalvaritoito@hotmail.com.
Felicito a quien tuvo la idea de colocar estas fotos de Albares en la red, es un pueblo precioso y siempre lo llevo en mi corazón, espero estar en el botillo 2005 pateando sus calles y hablando con sus vecinos.Desde Málaga saludos cordiales.Vicente Merayo Gerona.