Hola Fefi y Paqui si soy vuestra prima M.Carmen, me ha emocionado vuestro mensaje y he sentido mucha pena.Yo también os mando un saludo.
Fermin tus fotos siguen estando demasiado clarras.
El paisaje es precioso pero la foto se podia haber retocado un poco esta demasiado clara.
Iglesia de Rodiezmo que no se diferenciaría para nada de la maqueta de Nemesio..Que ahora sera uno de los recuerdos que tenemos de el despues del 24 de Octubre!!
Es un pueblo precioso y su gene maravillosa he pasado mi infamcia hay y la hecho mucho mucho de menos y sobertodo ha ana isabel maribel y mucha gente mas besos para todo el pueblo de ana .g.s.
Pasando por Madrid quisimos saludar a todos los presentes de este foro, somos el Neno y la Nena (la pedri, UN SALUDO¡.
LLegando a Sevilla os enviaremos otro.
Ese corral lo conozco bién porque ahí me crié yo.Un abrazo muy fuerte para todos Paco, Maria, Alicia, Antonio, Michael, Alessandra y demás de parte de la familia Castañón de esa casa.Yo soy Mario.Un beso.
Está en marcha un estupendo foro que podrás encontrar en la página www.comarcadegordon.com Anímate a participar y contar tus cosas, discutir de los problemas de Pola y de los demás pueblos del municipio: Los Barrios, bebrino, Cabornera, Llombera, Buiza...
Antonio y Alicia en el Patio de la casa de los Castañon en el año 1998.
Pola cuenta con una página y un foro estupendos. Anímate a participar y contar tus experiencias en el foro de www.comarcadegordon.com Creo que merece la pena.
Pola de Gordón dispone de una oportunidad única de desarrollo, las obras de la variante de pajares han comenzado. Sin embargo ni desde el ayuntamiento ni desde la Junta de Castilla y león se han preocupado de hacer cursos de formación en manejo de maquinaria o aprender una especialidad profesional, por lo que la mayoria de los contratados son gente de fuera y los que contraten de la zona será como peones. Debe ser prioritario el desarrollo rural y local al menos es parte de la legislación y programa ... (ver texto completo)
Yo soy de la vid y estoy con una chica de cabornera, y saludo solo a los que se lo merezcan, vosotros ya sabeis quienes sois .plaza.
Vista de el Pinar de Rodiezmo 1998.
Casa al lado de el Rio de Rodiezmo en 1998.
Una foto de rodiezmo en la plaza de la Iglesia en la foto son Alicia y Antonio los hijos de los Belgas Mercedes y Paco.