A la foto de la mujerona, le falta el ramo.
Pues si hace bastante que no nos vemos, pero sé de tí, porque le pregunto a tu hermano toño (petete, para los amigos).
No se si os acordais de mí, jose domingo, de todas formas os mando un saludo para ti y para tu hermano luis, soy julian y vivia donde empezaba la cuesta, para ir a tu casa.
Todavia no tuve la ortunidad de hablar con paco, porque anda liado con las votaciones que por cierto, volvió a salir reelegido con mayoria, pero lo haré.
Emilio, animate y ven este verano a vega.
Me gusta ... (ver texto completo)
Hola Julian, hace tiempo que no nos vemos ¿eh?. Me alegro mucho de saludarte. Entre todos podemos " resucitar el espíritu de VEGA ", ¿POR QUE NO?.
Sólo sería necesario que se corriera la voz y que intentaramos contactar a traves de ésta página. Y si hay gente interesada podríamos organizar con tiempo una quedada en Vega, buscando fechas que nos vengan bien a todos.
¿ Quien se apunta ?
Hola Jose, me imaginaba que podías ser tú, aunque no estaba seguro. Me alegro mucho de saludarte y si ves a tu hermano le das un abrazo de mi parte.Hace cerca de 30 años que no te veo, si no recuerdo mal.Al leer tu nombre me han vuelto a la memoria inolvidables recuerdos de la niñez recorriendo ese lugar maravilloso que era y sigue siendo Vega de Gordón.La cueva ( caseta de los piratas ) y tantos otros lugares especiales para mi.
Por otra parte y abundando en la iniciativa de otros " foreros " ... (ver texto completo)
Queria contaros a todos que ayer fue un gran dia para mi. Por fin y despues de 26 años nos hemos vuelto a encontrar mary cruz y yo, ana. Fue maravilloso y lo recordare el resto de mi vida. Y todo esto se lo debemos a esta pagina. La casualidad hizo que las dos entraramos y hablando nos dieramos cuenta que nos conociamos. Asi que animo a todos los "niños" que cursaron en el preventorio en el año 80-81 dejen un mensaje para poder contactar con ellos. El proximo mes haremos un pequeño pero gran reencuentro ... (ver texto completo)
Hola a todos! respecto a un escrito que hay de una persona que nació en casa de bobis hace 35añs me gustaria ponerme en contacto con ella.
Soy una vecina tuya de toda la vida que pasaste aquí.

Un saludo, M.Balo.
¿Alguien me puede informar sobre los reencuentros de la Casa Infantil Covadonga que se organizaban todos los años? Soy una antigua alumna y me gustaria ir si es que aun se hacen.Gracias.
Soy Jose domingo y si tengo un hermano que se llama Luis, viviamos en la cuesta que sube al deposito del agua, ahora vivimos los dos en Madrid.
[GoogleBarVIP= 2].
Saludos a uno de vuestros paisanos, nuestro querido victor, viva el ars!!
Pregunto a jose domingo ¿tienes un hermano llamado luis?

Hola emilio, me alegro mucho de saludarte, soy julian.
Pues si emilio, soy jose domingo me acuerdo muy bien de ti y de tu hermano , os mando un saludo
[googlebarvip= 2].
Hola soy julian "el secre", me alegro mucho que escribais en esta pagina, y os agradeceria que os identificaseis, para recordar quienes sois.
Ya comunicaré a los conocidos de esta pagina para que escriban los maximos posibles y añadan fotos.
Felicidades a ruben y silvia por su proxima paternidad.
Tambien hare llegar a Paco "el de senen" que es el alcalde de pola , las posibilidades para hacer del lubal una casa rural.

Saludos a todos.
Yo me llamo toño( hermano de emilio el de mari bella la de la plaza)y el primer comentario es por lo de don angel el maestro
Fallecio hace dos o tres dias yo me entere por la prensa desde aqui un cariñoso recuerdo para el a pesar de las tortas y rglazos que me tocaron
Pues yo era de los reboltosos
Un saludo para todos.
Hola a todos, esa foto me trae recuerdos de mi niñez y la casa de la derecha me recuerda a las dos hermanas que daban clases a los niños, supongo que habrán muerto... Qué ha sido de esa casa? existe todavía?
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, acabo de encontrar esta página y me estoy preguntando cómo no se me había ocurrido buscar antes en el google " el pueblo de mi vida ".No se cuanto tiempo hace que existe este foro, pero me alegro mucho de haberlo encontrado.Me gustaría preguntarle a José del Campo si realmente es José Domingo.Os conozco a casi todos porque lógicamente hay varias generaciones y en nuestros tiempos una diferencia de 2 o 3 años marcaba mucha diferencia y sobre todo te encasillaba en un grupo o en otro.Yo ... (ver texto completo)