Acepto la invitación, y estaré orgulloso de tan buena guia, besos
Hola Luis, pues ya sabes aqui estamos. Que pases buen dia.
Un beso.
Hola Luis, mis amigas y yo salimos de vez en cuando y muy bien. Lo mismo si venis por Donosti para tomar unos pinchos y potes en la Parte Vieja. Feliz dia.
Un beso.
Acepto la invitación, y estaré orgulloso de tan buena guia, besos
Y si puedes en el babero, me grabas unas letras
Alguna cosita bonita sobre Omaña
Es recíproco lo nuestro.
Que sea un ratín corto y que todo vaya bien. Que estoy pensando que a la vez que te tejo los calzones te haré tambien una babero..
Y si puedes en el babero, me grabas unas letras
Hola Victoria, qu tengas un feliz Martes, por aqui 14 grados, nublado y amenaza lluvia, besos guapetona