Esta forografia es muy buena pero tiene muy poco de la zona.
A mi me gustaria que saliera informacion de la vegetacion y animales de la zona fria.
Ahi falta el camion de cipri.
Podemos poner si quereis la foto de la alcaldesa pero nos dirian que eso seria para la pagina de terror.
Venir a boñar que es lo mejor pero si no veis a la alcaldesa mejor que asi no os asusta f.de.o yo.
Enmede aesos pobres animales tendrian que poner a los cazadores por asesinos.
Yo soy de madrid y voy todos los años a boñar bueno mas bien al barrio de las ollas y tengo que reconocer que aunque preferiria quedarme todo el verano en gijon boñar es un lugar con mucho encanto donde hay muy buena gente como juan conocido yo creo que por todos por que es una bella persona.
Es precioso nunca e estado alli peo me gustaria star.dew.
Pormasol lo mejor.
Virginia paga la subencion al eqipo del soto boñar virginia dimision juanjo al sillon.
Qeremos el cambio de alcalde en la mejor villa del mundo que es boñar f.de.o. Pepe el macho.
Virginia y evaristo dimitir nadie os qiere.
En orones en la pta vida se jugo a bolos donede ay que agua ajugar abolos es a boñar considerada una de las mejores villas del mundo por que solo tiene el fallo de tener a virginia blasco de alcaldesa.
Pobres gentes de Léon que sufren en tierras lejanas,suerte de poder admirar sobre internet todas esas bonitas imagenes de esa bella région que es la provincia de Léon
Bruselas 07/04/2004
GUTIERREZ GOMEZ Antonio.
Yo he estado en boñar y no volveré nunca mais.
La identidad leonesa. El último pueblo de Europa.
Una aproximación a la identidad de los habitantes de 'Cisasturia'
Recientemente se han cumplido los veinte años de la promulgación del estatuto de Castilla y León. Al margen de las posibles lecturas políticas o económicas que pueda tener este hecho, lo cierto es que, desde aquel 25 de febrero, lo ¿leonés¿ se ha desdibujado hasta tal punto que hoy en día su identidad como pueblo puede resultar hasta desconocida para el resto de los habitantes del ... (ver texto completo)