ola!
yo conoci el pueblo hace muchos años de niño...! Por akellos tiempos yo conocia a un tal alberto que era ganadero en el pueblo... pero ya le e perdido la pista..
alguien le conoce ¿? era un hombre de cuerpo fuerte, con melenas y muy fuerte...
si alguien sabe kien es por favor que me diga algo...
tambien se que era familia de unos señores residentes en la magdalena pero creo que eran de bilbao....
saludos
Hola KURTIS. Ese tal alberto esta en el pueblo y sigue con sus vacas. Efectibamente tenia un tio que vivia en Bilbao que tenia una casa en la Magdalena si vuelves por Valbueno pregunta por mi Saludos
ola!
yo conoci el pueblo hace muchos años de niño...! Por akellos tiempos yo conocia a un tal alberto que era ganadero en el pueblo... pero ya le e perdido la pista..
alguien le conoce ¿? era un hombre de cuerpo fuerte, con melenas y muy fuerte...
si alguien sabe kien es por favor que me diga algo...
tambien se que era familia de unos señores residentes en la magdalena pero creo que eran de bilbao....
saludos
No, no me conoces, yo a ti tampoco, pero si se quien eres porque me lo han dicho, yo soy de Cornombre, mi padre era de Garueña, estuve en el pueblo y vi a Mª Dolores, hable con ella, que tampoco nos conocíamos, y estaba mas guapa que en esa foto, me dijo que esa era la primera que se había hecho después de quedarse viuda.
Gracias por la bienvenida, y claro que seguiré entrando, y haber si esto se anima como tu bien dices.
Un abrazo.
Hola, Isabel. Menos mal que me encuentro con un mensaje, ya estaba cansada de venir y ver ésto como lo habia dejado. Es extraño que con la gente del pueblo que hay fuera, nadie se decida a entrar en el foro.
Espero y deseo que ésto se anime un poco.
Se mas o menos donde está tu pueblo pero nunca estuve en él.
A Mari la animamos a que se meta en ésto, pero parece que no se termina de decidir.
Hasta la próxima, no dejes de darte alguna vuelta por aquí.
Hola a tod@s. Si ha mejorado el tiempo, pero éste año no se termina de entonar A ver si regresa Olga y nos pone alguna foto de la boda y demás.
Saludos, Manoli, y tambien a todos los demás.
Feliz dia para tod@s, en especial para todas las MADRES, besooossss
Isabel, creo que note conozco, aun así te doy la bienvenida, puedes venir siempre que quieras, a ver si es posible que ésto se anime un poco.
No, no me conoces, yo a ti tampoco, pero si se quien eres porque me lo han dicho, yo soy de Cornombre, mi padre era de Garueña, estuve en el pueblo y vi a Mª Dolores, hable con ella, que tampoco nos conocíamos, y estaba mas guapa que en esa foto, me dijo que esa era la primera que se había hecho después de quedarse viuda.
Gracias por la bienvenida, y claro que seguiré entrando, y haber si esto se anima como tu bien dices.
Un abrazo.
El mes de las poesías en la Iglesia a la Virgen, cuando se rezaba el rosario. Los ramos de flores que con esmero llevábamos recogidos de prados y árboles. Ya hace muchos años de todo ésto pero en el recuerdo tiene que estar presente para que no se olviden nuestras raíces. Un saludo para tod@s.
hola tirso delo del hundimiento de la Ermita no se nada pero si se que es privada. tambien quiero saludar a pepe carballo, yo soy nieta de Servando y tambien conozco algunos de los que nombras, aunque la mayoria ya no estan un saludo desde murias
La vi el viernes pasado, esta muy guapa, un abrazo para ella.
Isabel, creo que note conozco, aun así te doy la bienvenida, puedes venir siempre que quieras, a ver si es posible que ésto se anime un poco.
Saludos PILAR me imagino que por TORREVIEJA tendreis un tiempo ya de verano por aqui empieza ahora a parecer primavera, te deseo lo mejor para ti y los tuyos besos
Buenas noches Valbueno: Me alegro mucho de ver que mi prima Manolita se apuntó al foro, muchos besos para todos los tuyos. Despues de este apunte para Manoli, Olga tienes un muchachito precioso, disculpad que no entre muy amenudo pero dependo de mis hijos para esto. Las raices siempre las tenemos muy dentro del corazón y más cuando los años pasan, mañana cumplo 70 años y mi pueblo siempre me acompañó. Los recuerdos son más fuertes cada año que pasa, sobre todo los de la niñez y los que tengo de Valvueno ... (ver texto completo)
Hola BENILDE, que alegia encontrarnos en VALBUENO, animate y entra mas asi te distraes un poco, muchos besines para todos y felicidades por tu cumpleaños
Saludos VALBUENO, feliz domingo para todos, OLGA y familia que os lo paseis muy bien de boda que todo salga fenomenal, besos
Saludos Montrondo, esto esta bastante flojo desde que MONY lo dejo
¡que hhaces Angel! hay que ser constantes, si no se va al carajo todo un saludo
Si que es pena Mony, en villaseca estamos todos los dias nos saludamos, y muchos no vivimos en el pueblo sino en Madrid o Barcelona las islas Murcia Castellon, infinidad de capitales, todas lejos del pueblin.
Pero tenemos ¡pasion por la tierra!
soñamos con vernos una vez al año en una cena, y nos conocemos ese dia, ¡pero como si nos, vieramos ayer, ¡todos amigos!
animo y te doy una idea, hacer una reunion. ¡vereis es emocionante!
un fuerte besin, espero verte... algun dia, es mas te invito a ... (ver texto completo)
esto esta muy muerto, ¡lo siento MONY! DESCANSE EN PAZ.
PARA TI UN BESIN, HAS ECHO LO QUE HAS PODIDO, TU SOLINA NO VAS AHCER TODO UN ADIOS pero en villaseca, tienes tu foro
Buenas noches Valbueno: Me alegro mucho de ver que mi prima Manolita se apuntó al foro, muchos besos para todos los tuyos. Despues de este apunte para Manoli, Olga tienes un muchachito precioso, disculpad que no entre muy amenudo pero dependo de mis hijos para esto. Las raices siempre las tenemos muy dentro del corazón y más cuando los años pasan, mañana cumplo 70 años y mi pueblo siempre me acompañó. Los recuerdos son más fuertes cada año que pasa, sobre todo los de la niñez y los que tengo de Valvueno ... (ver texto completo)