M Maite pregunte a una tia mia que es mayor por Fulgencio y no tenia ni idea deb todas maneras ya oreguntare mas. Que pasa con los Rabanal que estan desaparecidos de foro, y que conste que os esperaba en Valbueno y ni Manoli no Angel se dejaron caer, el que si fue Conrrado co su familia. pili creo que estaras ya en la playa buscando buena temperatura. Besos paran todos
Muchas gracias Olga por tu molestia, esto sera bastante
dificil de aberiguar. Un saludo desde San Sebastian.
M Maite pregunte a una tia mia que es mayor por Fulgencio y no tenia ni idea deb todas maneras ya oreguntare mas. Que pasa con los Rabanal que estan desaparecidos de foro, y que conste que os esperaba en Valbueno y ni Manoli no Angel se dejaron caer, el que si fue Conrrado co su familia. pili creo que estaras ya en la playa buscando buena temperatura. Besos paran todos
Hola Pilar. Recuerdas?, el del medio soy yo. Y en los extremos?
Año 1945.

Besos
Hola, alomejor somos parientes lejanos, los apellidos de mi
padre eran ALVAREZ QUIÑONES...... saludos.
Buenos dias Forer@s. Hola Jose, tienes razon que al final todos parientes.
Cuando era pequeña todos los veranos a Manzaneda, esta año estuve en Julio,
Me gusta el pueblo de mis antepasados. Saludos.
hAY QUE PARADILLO ESTA ESTO, una pena chicos, con lo que todos sabeis de informatica. ANIMO, PEOR ESTAN LOS MINEROS QUE NO COBRAN VA DOS MESES.
Hola argentina,

Aprovecho que hay alguien por aquí para dejar un mensaje... he estado
en Murias este año, creo que por primera vez (lo recordaba sólo de
pasar hacia el puerto de la Magdalena) y me gustó mucho. Espero que la
situación de los mineros se solucione lo antes y lo mejor posible.

Un saludo desde Rosales,

Ana
Muchas gracias Jose, e conseguido unos documentos de mis antepasados y viene
ese apellido por parte de una de mis abuelas, esas firmas me han sorprendido
de lo bonitas y muy bien hechas, esas firmas son de 1900, en aquellos años me
han llamado la atencion el apellido era Quiñones, mi padre tambien era Alvarez.
Saludos de San Sebastian.
Hola, alomejor somos parientes lejanos, los apellidos de mi
padre eran ALVAREZ QUIÑONES...... saludos.
Hola Maite; los apellidos Alvarez Quiñes en Valbueno eran muy comunes, yo soy
Alvarez pero de Fulgencio Alvarez no me acuerdo, puede ser que mi hermana
Olga te pueda dar mas informacion, tambien entra en el foro, el apellido
Quiñones, conoci a los hermmanos Rejino, Timoteo, Mino y Arturo, la persona
que esta en el campanario es hijo de Arturo... saludos desde Suiza.
Muchas gracias Jose, e conseguido unos documentos de mis antepasados y viene
ese apellido por parte de una de mis abuelas, esas firmas me han sorprendido
de lo bonitas y muy bien hechas, esas firmas son de 1900, en aquellos años me
han llamado la atencion el apellido era Quiñones, mi padre tambien era Alvarez.
Saludos de San Sebastian.
Buenas tardes al foro, Pilar es una preguta. ¿te suena el apellido Quiñones?.
Muchas gracias. Saludos.
Hola Maite; los apellidos Alvarez Quiñes en Valbueno eran muy comunes, yo soy
Alvarez pero de Fulgencio Alvarez no me acuerdo, puede ser que mi hermana
Olga te pueda dar mas informacion, tambien entra en el foro, el apellido
Quiñones, conoci a los hermmanos Rejino, Timoteo, Mino y Arturo, la persona
que esta en el campanario es hijo de Arturo... saludos desde Suiza.
Buenas tardes al foro, Pilar es una preguta. ¿te suena el apellido Quiñones?.
Muchas gracias. Saludos.
Buenos dias para tod@s los foreros de Valbueno.
Yo estoy en el foro de Manzaneda, ya que mis padres, abuelos eran de Manzaneda,
es curioso porque tenian familia en Valbueno, sus nombres. Fulgencio Alvarez.
Pedro Fernandez. Saludos.
Aquí estoy, Fermi, querida, ésto es----solo pa nosotras---- ¿te das cuenta? No he venido estos dias porque se nos habia terminado el prepago, hemos recargado y aquí estoy, permanentes ----como la funeraria------menuda moral, o no se yo creo que somos ""tontas de remate"" ¿a ti que te parece?
Buenas noches a tod@s, a ver si entra alguien aunque sea por equivocación
pilar no digas eso, corazon yo he tenido un verano loco, pero ¡ves! aqui estoy un besin pasar, pasar donde estara ISABEL ANGEL Y DEMAS VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEE
buenos dias a todos por cirujales amigasss!? donde estais Pili, Isabel, Argentina, vale esperaremos a que esteis de vuelta un abrazooooo!
Hola Fermi, vamos animar el foro, aqui me gusta estar con vosotras, no lo abandonemos un besin
Conozco yo, a argentina?
Angel crei que eras el hermano de Tini, de Villaseca, date por saludado igual, yo vivo en Madrid, pero soy de laciana,
En realidad el que no soy de ahi, soy, yo. lo siento.
hAY QUE PARADILLO ESTA ESTO, una pena chicos, con lo que todos sabeis de informatica. ANIMO, PEOR ESTAN LOS MINEROS QUE NO COBRAN VA DOS MESES.
El vijilante de....... esta posicionado en el sitio justo para controlar
las mas de 60 vacas que tiene, desde la torre de la iglesia domina
casi todo el campo de acion de las vacas y sin ningun esfuerzo....