Vete a Cornombre y busca su escrito del Loco de Rodicol. Alli esta Maria.
Tirso muchas gracias por tu informacion se lo comentare ha Pio un abrazo
Buenas noches, Olga y todos los demás foreros. Si estamos aquí desde el dia 21 de septiembre, lo que pasa es que hasta hoy no hemos tenido internet, lo dejamos en suspenso durante el verano y hasta hoy no nos lo han vuelto a poner, pero aquí estamos nuevamente con todos y todas ¿como está el nietin? nos tienes que mandar una foto actual.
Feliz descanso.
Ya veo que estas ya en la tierra del buen clima. El niño esta precioso ha cambiado mucho en poco mas de un mes no parece el no para un momento. en cuanto pueda te mando una foto. FELIZ DIA DE TU SANTO. Aunque sea co anticipacion per quiero ir unos dias al pueblo y tambien di de baja internet en Valbueno. Besos
Hola Olga, motivos tienes para ponernos falta pero este año no pudo ser. Mi hermana Hermelinda, nacida hay tenia mucho interes en ir pero se fueron pasando los dias no pudo ser. Espero que el proximo año lo planifiquemos mejor. Saludos para toda la familia y besos al pequeño
No te preocupes Angel ya para el prosimo apño nos veremos a veces se lian las cosas y los planes se fastidian. Besos para ti y para Isa.
Precioso puebro soy sobrino de Pio Alvarez y Antonia soy de un puebro de Badajoz Azuaga lo e visitado y me encanta y como se come de lujo que rica la cecina y el choricito picante Pio me comenta un articulo de Maria Varcacel pero no lo encuentro un saludo ha todos los que teneis la suerte de vivir en tan precioso puebro
Vete a Cornombre y busca su escrito del Loco de Rodicol. Alli esta Maria.
Precioso puebro soy sobrino de Pio Alvarez y Antonia soy de un puebro de Badajoz Azuaga lo e visitado y me encanta y como se come de lujo que rica la cecina y el choricito picante Pio me comenta un articulo de Maria Varcacel pero no lo encuentro un saludo ha todos los que teneis la suerte de vivir en tan precioso puebro
Buenas noches. Si, Isabel, una pena que ese café que hay pendiente ya tenga que ser sin su presencia. Le enterraron el dia que nosotros nos veniamos, como teniamos los billetes no fué posible aplazar el viaje. Era un gran vecino y una gran persona, descanse en paz.
Espero que para el pósimo verano podamos vernos.
Nosotros esperamos, ya estaba tan malito que nos pareció mejor esperar unos días, desgraciadamente fueron pocos, vinimos al día siguiente del entierro.
Haber si al próximo año nos vemos, y que tengamos cosas mas alegres de las que hablar. Un abrazo.
Hola, A. Luis, buenas noches ya desde Torrevieja. Si el del centro eres tu y las de los lados, Pilarina la de Cirujales y yo, ¡vaya tres! Espero que hablemos a menudo, me quedé de una pieza con la muerte de Javier, no sabia nada, que pena tan joven, sabia que estaba bastante enfermo, pero de eso a morir, en fin una pena, y ¿Amalia? ¿vive?
Este verano no fuí ningun dia a Cirujales, los autobuses cada vez hay menos y a los hijos no les gusta nada ir por allí porque como no conocen a nadie les resulta ... (ver texto completo)
Buenas noches CIRUJALES, como veis no os olvido, Pilar ya en alicante, Isabel, no esta Fermi no podra pasar, pero a todos un abrazo
M Maite pregunte a una tia mia que es mayor por Fulgencio y no tenia ni idea deb todas maneras ya oreguntare mas. Que pasa con los Rabanal que estan desaparecidos de foro, y que conste que os esperaba en Valbueno y ni Manoli no Angel se dejaron caer, el que si fue Conrrado co su familia. pili creo que estaras ya en la playa buscando buena temperatura. Besos paran todos
Buenas noches, Olga y todos los demás foreros. Si estamos aquí desde el dia 21 de septiembre, lo que pasa es que hasta hoy no hemos tenido internet, lo dejamos en suspenso durante el verano y hasta hoy no nos lo han vuelto a poner, pero aquí estamos nuevamente con todos y todas ¿como está el nietin? nos tienes que mandar una foto actual.
Feliz descanso.
Hola, A. Luis, buenas noches ya desde Torrevieja. Si el del centro eres tu y las de los lados, Pilarina la de Cirujales y yo, ¡vaya tres! Espero que hablemos a menudo, me quedé de una pieza con la muerte de Javier, no sabia nada, que pena tan joven, sabia que estaba bastante enfermo, pero de eso a morir, en fin una pena, y ¿Amalia? ¿vive?
Este verano no fuí ningun dia a Cirujales, los autobuses cada vez hay menos y a los hijos no les gusta nada ir por allí porque como no conocen a nadie les resulta ... (ver texto completo)
Buenas noches. Si, Isabel, una pena que ese café que hay pendiente ya tenga que ser sin su presencia. Le enterraron el dia que nosotros nos veniamos, como teniamos los billetes no fué posible aplazar el viaje. Era un gran vecino y una gran persona, descanse en paz.
Espero que para el pósimo verano podamos vernos.
Estoy dando una vuelta por las omañas y quiero saludar a los amigos foreros de Montrondo y animarles a perticipar
Hola, solo saludarte desde casa de mi hija, a partir del uno de octubre te hablaré desde Torrevieja. Un abrazo.
Hola Pilar. ya cambiastes la montaña por la playa. Este verano fue bueno, seguro que lo disfrutaste.... tengo los foros muy abandonaos, espero que a partir de ahora no vuelva a ocurrir. Saludos
M Maite pregunte a una tia mia que es mayor por Fulgencio y no tenia ni idea deb todas maneras ya oreguntare mas. Que pasa con los Rabanal que estan desaparecidos de foro, y que conste que os esperaba en Valbueno y ni Manoli no Angel se dejaron caer, el que si fue Conrrado co su familia. pili creo que estaras ya en la playa buscando buena temperatura. Besos paran todos
Hola Olga, motivos tienes para ponernos falta pero este año no pudo ser. Mi hermana Hermelinda, nacida hay tenia mucho interes en ir pero se fueron pasando los dias no pudo ser. Espero que el proximo año lo planifiquemos mejor. Saludos para toda la familia y besos al pequeño
Hola, solo saludarte desde casa de mi hija, a partir del uno de octubre te hablaré desde Torrevieja. Un abrazo.
Hola Pilar, ya ves que no pude cumplir mi promesa, las cosas no son como queremos, es una pena, pero es así.
Supongo que ya estarás de regreso, al menos eso he leído, esteras tratando de poner en orden el equipaje, que tambien lleva su tiempo.
El ultimo día que vi a Antonio en La Magdalena, hablamos de ti, me dijo que estabas muy bien, me dijo cual era tu casa, cada vez que pase por allí me acordare de el, era una gran persona, tiene una mujer y unos hijos que han estado a su lado como no muchos ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo creo que ya somos al menos cuatro ó cinco, ya vamos prosperando, haber si conseguimos ir avanzando, un abrazo para todos, supongo que se acaban las vacaciones y cada cual estará ya en su casita de invierno, así lo espero.