Pilar el proximo dia que pase por hay me voy a fijar, y pensare en ti la verdad que es una zona preciosa, y digna de ver bueno a mi la verdad que de Omaña me gusta todo y me trae muy buenos recuerdos de cuando era niña un saludo para todos
Sandra yo soy de villaseca, vivo en Madrid, pero si que es bonito, y con una gastronomia, inimitable.
buena tarde, un besin
Hola Sandra, yo tambien me alegro de encontraros.
Lo de ir a visitaros, si no cambia nada sera para Semana Santa.
Un abrazo.
Hola Isabel, ya pasara el frio, aqui me tendreis, me gust el foro y vosotras, haber si se anima ¡un hombre!
un buen dia besines
Muy buenas, amigas. Se nos vá el mes de enero, que se lleve el frio y el mal tiempo ¿no os parece? Que tengais un buen lunes, y al curre con alegria. Argentina no viene por aquí, nos habrá olvidado,.... no creo
ARGENTINAAAAAAAAAAAAA,....... a ver si me oye y se dá un garbeo por aquí. Hasta otro ratillo.
Aqui estoy Pilar, con tanto venir y no haber nadie, me olvide un poco, pero ¡no os dejo!
estos dias andamos de fiesta, pero a pesar de ser, las primeras corridas de toros, ¡han sido un fracaso! no se podia aguantar el frio.
yo fui a un partido de mi nieto (seis años) pobrecito, le dieron medalla, pero se mareo del frio, menudo susto.
ya estan mirando y le van hacer analisis, ¡es que es muy bueno! jajajaj
un besin
olga si soy yo la ana que tu dices y si que me acuerdo de ti y me alegro de encontrarte por aki, se nota que no as olvidado el pueblin donde pasaste algun verano. ahora ya no es igual queda muy poca gente y en el verano tampoco se anima mucho pero bueno sigue siendo senra. un saludo
Isa que alegria encontrarte por aqui y mas leer que ya estas pensando en venir a visitarnos, me alegro mucho, un saludo para todas,, oye Pili es verdad y Argentina donde andara?
Hola Sandra, yo tambien me alegro de encontraros.
Lo de ir a visitaros, si no cambia nada sera para Semana Santa.
Un abrazo.
Hola, Sandra, Isabel. Muy bien del"tanque" no debemos de estar,... ¿que os parece? Estamos medio locas, pero somos inofensivas, no nos metemos con nadie, así que seguiremos viniendo a vernos a Cirujales. Vergüenza les tenia que dar a los del pueblo que no viene nadie por aquí ni de coña. Nos vamos a apropiar de su pertenencias, --tooo pa nosotras,....---
Empezaremos con las expropiaciones cuando quieras, cuenta conmigo.
Isa que alegria encontrarte por aqui y mas leer que ya estas pensando en venir a visitarnos, me alegro mucho, un saludo para todas,, oye Pili es verdad y Argentina donde andara?
Hola, Sandra, Isabel. Muy bien del"tanque" no debemos de estar,... ¿que os parece? Estamos medio locas, pero somos inofensivas, no nos metemos con nadie, así que seguiremos viniendo a vernos a Cirujales. Vergüenza les tenia que dar a los del pueblo que no viene nadie por aquí ni de coña. Nos vamos a apropiar de su pertenencias, --tooo pa nosotras,....---
Hola Pilar, no te preocupes ya se ira el frío, supongo que donde tu estas no hará demasiado, aquí ha habido días de todo, pero no como en nuestros pueblines, no te preocupes en menos de lo que parece llega el buen tiempo y ya estamos con planes de ir a León.
Un abrazo.
Isa que alegria encontrarte por aqui y mas leer que ya estas pensando en venir a visitarnos, me alegro mucho, un saludo para todas,, oye Pili es verdad y Argentina donde andara?
Muy buenas, amigas. Se nos vá el mes de enero, que se lleve el frio y el mal tiempo ¿no os parece? Que tengais un buen lunes, y al curre con alegria. Argentina no viene por aquí, nos habrá olvidado,.... no creo
ARGENTINAAAAAAAAAAAAA,....... a ver si me oye y se dá un garbeo por aquí. Hasta otro ratillo.
Hola Pilar, no te preocupes ya se ira el frío, supongo que donde tu estas no hará demasiado, aquí ha habido días de todo, pero no como en nuestros pueblines, no te preocupes en menos de lo que parece llega el buen tiempo y ya estamos con planes de ir a León.
Un abrazo.
Muy bonita la nieve, pero yo la odio, por ése motivo vivo aquí, donde por suerte no la vemos. Saludos cordiales. Pilar.
Buenas noches Senra soy la principianta, esto veo que no se mueve mucho pero tenemos que animarnos, este fin de semana he estado en el y apesar de los pocos vecinos que quedan en invierno, cuando estas no se aburre nadie gracias por ser asi.
Buenas tardes, amigos de Senra. Yo tambien soy omañesa. Nací no lejos de Senra, pero desde el 64 no vivo ahí. Pongo con ilusión mi --granito de arena-- para que el foro prospere.
En el foro de La Magdalena, y en Torrevieja y Torrelamata (ALICANTE) me podeis ver y leer.
Un saludo, amigos. Pilar desde Torrevieja. (ALICANTE)
Fermi pues desde la Magdalena te mando otro abrazo, y a las demas otro, os deseo una buena semana, hasta cualquier ratito que me de un paseo por aqui.
Muy buenas, amigas. Se nos vá el mes de enero, que se lleve el frio y el mal tiempo ¿no os parece? Que tengais un buen lunes, y al curre con alegria. Argentina no viene por aquí, nos habrá olvidado,.... no creo
ARGENTINAAAAAAAAAAAAA,....... a ver si me oye y se dá un garbeo por aquí. Hasta otro ratillo.
buenas noches amigas sandra pilar.. os mando un saludito y un abrazote desde siguenza
Fermi pues desde la Magdalena te mando otro abrazo, y a las demas otro, os deseo una buena semana, hasta cualquier ratito que me de un paseo por aqui.
Buenas noches Senra soy la principianta, esto veo que no se mueve mucho pero tenemos que animarnos, este fin de semana he estado en el y apesar de los pocos vecinos que quedan en invierno, cuando estas no se aburre nadie gracias por ser asi.
Pilar el proximo dia que pase por hay me voy a fijar, y pensare en ti la verdad que es una zona preciosa, y digna de ver bueno a mi la verdad que de Omaña me gusta todo y me trae muy buenos recuerdos de cuando era niña un saludo para todos
buenas noches amigas sandra pilar.. os mando un saludito y un abrazote desde siguenza