Pilar el proximo dia que pase por hay me voy a fijar, y pensare en ti la verdad que es una zona preciosa, y digna de ver bueno a mi la verdad que de Omaña me gusta todo y me trae muy buenos recuerdos de cuando era niña un saludo para todos
Sandra yo soy de villaseca, vivo en Madrid, pero si que es bonito, y con una gastronomia, inimitable.
buena tarde, un besin
buena tarde, un besin