Cristina, estaba viendo alguna fotos subidas en Face Book por mi sobrino Manuel y vi una donde aparece tu bisabuela Celia, su nieto Rafael Rabanal (tu padre), tu madre y hermano Pablo.
Tu padre tiene el apellido materno de mi bisabuelo, Fernandez Rabanal.
A proposito olvide mencionar que yo vivo en California.
Saludos
Este encanto de mujer es amiga de mi madre, que es de Villar, desde no se ni cuando, yo la tengo cariño desde que era niña ya que la conocí aqui en Madrid, siento lo de su marido ya que me quedé helada y pudimos acudir a la misa en el barrio. Un saludo para tod@s, que tengo muy buenos recuerdos de Aguasmestas como del bar de Cirujales cuando bajaba en bicicleta, madre que tiempos, lo echo mucho de menos.
De pequeña les llamaba bolinas a las cerezas cuando iva algun año unos dias en verano, las comia con hueso mmm me chiflaban, y nunca he comido mas guindas que en Villar. Un saludo para tod@s.
Son las tres de la mañana, el insomnio me hizo buscar Marzán en google y lo primero que veo es esta paginina!, si alguien supiera datos o alguna foto antigua de un señor que creo se llamaba Higinio Rubio García y su mujer Nieves, por la edad podrian ser padres de alguien de esta foto, no estoy segura del Garcia pero creo que si, muchisimas gracias a tod@s. Preciosa quedó la iglesia:-)
De solitaria nada, cazurra. Ahi es donde me crie y creci. Es muy acogedora. Que buenos recuerdos tengo de ella. ¿La conoces por dentro?
Hola Conchi, ya veo que le estas cogiendo gusto al "asunto", sigue, sigue, pero sube alguna foto de las muchas que hay en casa de tus padres.
Un beso.
! Que bonita casa!, Un poco solitaria, no?
De solitaria nada, cazurra. Ahi es donde me crie y creci. Es muy acogedora. Que buenos recuerdos tengo de ella. ¿La conoces por dentro?
Conchi un fuerte abrazo.
Alguien llamada cazurra escribe en el foro y es familia de Balbino. No consigo ponerle la "cara" a esta mujer pero conece muy bien el pueblo. Me habla del 1955
imagina si a llovido desde entonces.
El comentario de tu madre se debe a que yo le hablé de esta persona, y me dijo que podías ser tú. Yo le comenté que eso era imposible por la forma que escribía; no era la de una amiga conocida.
Bueno tuve que volver al pueblo hace poco, ya que unas obras nos esperaban hacia ... (ver texto completo)
Hola otra vez. No se quien sera, pero se nota que es de la familia. Al menos habla con cariño del pueblo, y de mi familia. Si es familia de Balbino, sera prima, o prima segunda. Gracias por el consejo, lo estoy intentando. Espero conseguirlo. Regrese de vacaciones y me dijo mi madre que habías andado por ahi. Lastima no vernos.
Esto de escriibir aqui esta genial. Veo que escribe poca gente. Yo solo de vez en cuando miraba fotos. Lo que no sabia es que yo tambien salia en ellas, y que ademas se hablaba ... (ver texto completo)
Fernando saca esas fotos que tienes en el baul de los recuerdos
Hola, leo y releo y no me lo creo, alguien me menciona aqui y yo sin enterarme. Me avisa mi madre, y tiene razon. Hola Tito soy Conchi, te envio besos y saludos. Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, pero sì me mencionan, hay que responder. Me ha costado trabajo registrarme para poder escribir. Soy un poco torpe con las nuevas tecnologias. Voy a ir probando esto de escribir aqui, al final hasta me va a gustar. Yo tambien saludo a los montrondeses y a toda Omaña.
Conchi un fuerte abrazo.
Alguien llamada cazurra escribe en el foro y es familia de Balbino. No consigo ponerle la "cara" a esta mujer pero conece muy bien el pueblo. Me habla del 1955
imagina si a llovido desde entonces.
El comentario de tu madre se debe a que yo le hablé de esta persona, y me dijo que podías ser tú. Yo le comenté que eso era imposible por la forma que escribía; no era la de una amiga conocida.
Bueno tuve que volver al pueblo hace poco, ya que unas obras nos esperaban hacia ... (ver texto completo)
Miralas que guapas, las mejores mozas las de Montrondo. Dos generaciones, y a cual mas guapa!, Bs tkm
Hombre gracias, son de la familia! y ya se sabe la familia es lo importante. Que voy a decir yo, que son mi hermana y mis sobrinas. Gracias cazurra. Al final he arrancado y cuanto escribi hoy!. Le voy a coger gusto a esto y meterme todos los días. Este foro esta un poco soso, no?
Y mira que lo pasamos bien en este salon, cuanto bailamos. Y yo este año mas. Habian pasado tantos años sin bailar, que pense que se me habia olvidado. Pero no. Bailar y bailar, y sudar y sudar. Tiene razon esa cazurra, las de montrondo las mejores fiestas de los alrededores. Esta mu bien esto de escribir aqui. Lo lee mucha gente? A ver si se van a ofender, pero es la verdad, los mas bailones, los de Montrondo.
Anda! mira que guapos salimos, los de Balbino los mejores. Y yo que no me habia visto. Victor, la has subido sin consultar, pero como salimos guapos no importa. Y yo sin enterarme de que soy famosa y salgo en esto de internete. y Mira que no me gusta ponerme en las fotos y menos que se vean por ahi!
Es verdad lo dicho. Si tú quieres tanto a Montrondo como yo.
Imagina que desde el año 1955, casi cada verano voy al pueblo.
Me he subido a los carros de yerba con Agustín y Paula,
y con cualquiera que iba a la braña.... te podría contar
miles de historias... desde como llegabamos al pueblo,
que era una odisea, hasta la luz de carburo y el WC de las
cuadras etc......
Hola, leo y releo y no me lo creo, alguien me menciona aqui y yo sin enterarme. Me avisa mi madre, y tiene razon. Hola Tito soy Conchi, te envio besos y saludos. Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, pero sì me mencionan, hay que responder. Me ha costado trabajo registrarme para poder escribir. Soy un poco torpe con las nuevas tecnologias. Voy a ir probando esto de escribir aqui, al final hasta me va a gustar. Yo tambien saludo a los montrondeses y a toda Omaña.
Hola Berta que bueno que teneis calor aqui por icreivel que pareze estamos con mucho frio, espero que tengas pasados una vacaciones maravillosa con tu familia y amigos, un beso para todos los calechanos.. PAZ
Paz, no te he mandado el mensaje aun, pero lo voy hacer ahora, mismo, que mala memoria! tengo todo muy atrasado, por las vacaciones, ¡pero las disfrute a tope!
como me alegra hablar contigo, no se si estaras, lo voy a intentar ¡aqui no viene nadie! esta igual, que en villaseca, ¡es verano! un abrazo guapa.
Alli estaremos. Según veo quedamos en Sabugo, en casa de Tere, el Sabado 24, sobre las 19:00 horas, asi ya podemos quedar con alguien que este interesado en acompañarnos, si queda alguna cuestión pendiente o algún cambio de planes ya estamos en contacto.

Salud y buenos Hilanderos.