Un poco más abajo está el desvío a Remolina. Algo bueno tenía que tener la maldita presa.
Eso fue hace un par de años, ¿no? que el pantano estaba medio-vacío.

Uno de remolina.
Hola a todos, que tal salieron las fiestas de San Roque? Supongo que genial como siempre y diferentes, es una pena el que me las perdiera. Bueno espero que contéis que tal fueron. Saludos y besos para todo Casasuertes y en especial para Rosa Ruth y Eva (y todos los suyos). Cris (Coslada).
Quiero felicitar a la gente que ha colgado aqui fotos antiguas de Riaño son fantasticas me he emocionado mucho ya que queda menos para verlo este año Riaño preparate que voy pronto!
Catalana de Cremenes.
Gente!se acerca Nuestra Señora De Quintanilla...mMmMm las mejores fiestas de la montaña...este año va a ser muy gorda...que se venga todo el mundo que no se va aarrepentir de NADA...además el domingo tenemos un orqueston...y el lunes las riquisimas sopas de Maruja..xD el sabado va a ser solo disfrute...mMmMm ya solo quedan 4dias...y el jueves FESTIVAL...xD.
Hola desde Bilbao. Acabó de pasar unos días por Riaño y, sin pretender molestar a quienes viven y trabajan en el nuevo pueblo, cuanto añoro el viejo Riaño y sus paisajes y el resto de las villas desaparecidas. Saludos para todos, y pese a todo volveremos siempre que podamos por allí.
Este verano he estado en Riaño y como el nivel del agua ha bajado tanto, algo se puede ver cerca del antiguo Pedrosa. La verdad que si da cierta sensación al visitar todo eso y pensar la de cosas sumergidas que hay, no solo las casas, sino también los antepasados enterrados no solo en tierra, sino bajo el agua y una plancha de hormigón; los recuerdos de la gente, ...
De todos modos, no veo porque meterse tanto con el PSOE, si no lo hubiesen hecho ellos, lo habria hecho el capitalista del PP, el ... (ver texto completo)
Sin duda es un pueblo precioso, suelo ir a la fiesta por verano y su gente es estupenda. Uno de vidrieros.
Ojala os aprueban el proyecto de San Glorio como estación de Esqui, asi por lo menos aumentará el turismo, el trabajo y el dinero para la Comarca.Un saludo desde Madrid de una paisana.
Todo un año esperando y ya esta aqui; San Roque 2005 no lo olvidareis.
En nuestra casa tenemos fotografías del pueblo, la capilla y el puente romano.Todos los días de nuestra vida nos hablaron de él. Nosotras lo conocimos. Nos gustó mucho. Un abrazo a todos los primos que nos han contestado. Liliana, Soraya, Alfonso, Raúl, Benjaminy Mercedes (desde la República Argentina).
El quercus. Que recuerdos. Era chulísimo, y como que lo pasaba allí.
Felipe gonzalez y sus aliados, nos echaron de nuestras casas, y el dinero se reparte, pero que bien.S.
Yo si digo algo, Bonita Pirámide . Como alguno de los tresmiles del Pirineo, pero este mas cerca, desde Soria saludos.
Weee quien nos lo iba a decir que josines iba a asentar la cabeza, o tal vez no, jeje. Menuda fiesta se va a montar el dia de la boda, ya hay ganas...