BARJAS: yo tamben soymuy friky barjense, lo k mas veo son las...

Hola a todos!
Disculpen mi interrupción. Pero al leer el tema: ROBO DE JAMONES... He quedado algo sorprendida. Quisiera comentar algo muy similar que desde hace un par de años está ocorriendo en mi pueblo. San vicente De Villamartin (OURENSE). Los robos son del mismo tipo: chorizos, jamones etc. Lo malo es que aquí, además de la "MATANZA", arrasan con todo aquello que pueda tener el mínimo valor. Desde un plato, el tirador de una puerta o la funda del colchón. Lo dejan todo límpio (los muy cerdos). Las personas que ahora viven en mi pueblo son: pocas, mayores y MUY ASUSTADAS. Este año algunos han dejado de hacer su "SAGRADA MATANZA". Espero no haberos molestado. Un saludo. Ángeles

No se preocupe aqui interrupción ninguna, la cosa es participar yo creo que por lo menos a la gente de aqui no le importa que gente de otras zonas tambien participen.
Aqui tambien cuando entran arramplan con todo y cuando no se lo llevan es porque no les cabe o porque son sorprendidos y se van. Pero de todo lo que puedan llevarse en un pueblo, de lo que mas afecta es la matanza; te pasas un año o cinco o seis meses, trabajando como un loco cebando dos cochos, para que luego se lo coma otro. Luego lo que dice usted la gente es la mayoria muy mayor y anda muy asustada.

Un saludo.

Hola barjense!
Gracias por contestar. La verdad es que soy de Ourense, vivo en Barcelona y si he entrado en este foro fue pura casualidad. Quería enviar fotos de Gestoso y aparecísteis vosotros, me alegro. Si te apetece mira las fotos.
SALU2

Hola de nuevo!
Las de Gestoso que subió usted ya las he visto, yo soy muy friki de este foro y me paso a ratos repasando las fotos y los mensajes nuevos de los pueblos de la zona.
Un saludo.

yo tamben soymuy friky barjense, lo k mas veo son las fotos asi pued conocer los pueblos d españa sin salir d casa ajaajaja. un abrazo