Me interesa eso de los VALBUENA. Yo también soy Valbuena.
Me gustaria saber quienes son esos Valbuenas . Acaso procedentes de
Valdavida ? De allí traigo yo , com mucha honra , el abolengo de Valbuena .
Yo, para los efectos soy , FVD. Conozco bien a
Villacerán y a su gente.