"No juzgueis y no sereis juzgados". ¿ Tan devoto y no te has leído la Biblia?. Has cantado por segunda vez, esperamos que a la tercera digas a tus sobrinos que firmen todo lo que han y habeis escrito en este foro ¿Tambien ellos son cobardes?. Reivindico la intervención en este foro de tu sobrina Silvia, la cual habeis borrado, cuando invitaba a que se fueran del pueblo los que lo habían revuelto.Ahora está claro quién lo ha revuelto. No juzgues mal, ni pienses que el que ahora escribe es un enemigo ... (ver texto completo)