Este fin nos vemos robles mi pueblin preferido.huele a fiesta gorda.
Es verdad que no coje ni a naredo ni a robledo pero aunque lo ponga ahi la capitalidad es y será siempre Matallana de Torio mal que les pese a los de Robles. VIVA MATALLANA.
Perdona majete pero matallana si tiene estacion es matallana pueblo y matallana estacion aunque pertenezca el terreno a robles se considera matallana desde que empieza el barrio de la estacion al final de matallana pueblo. Creo que el que deberias de informarte eres tu.Un saludoa todos y FELIZNAVIDAD.
Alguien que quiera chatear de por hay que de un toque nos reimos un rato.
Robles sinplemente robles , lo mas maravilloso , y sus mujeres sus arboles no hay palabras .estoy enamorado de tanta belleza.
A todo Naredo y especialmente a toda la familia Suarez, a los que están en el pueblo y los que están repartidos por el mundo;FelizNavidad, con todo el cariño de Yoyo ( Jorge ) y Helena.
Hola a los de Correcillas y Villalfeide: Sin querer participar en vuestras "ligeras diferencias" me gustaría preguntar si alguien conoce algún "Sierra" o "de la Sierra" que haya hecho algún estudio sobre su apellido. Estoy buscando antepasados en esos dos pueblos de León desde 1600 en adelante. Gracias por adelantado y un saludo.
El correcillas.lo vi ayer desde braña caballos. Imponente, majestuoso, parecia casi como aislado.me lo voy a subir la proxima semana.un saludo de un asturiano amante de la hermosa montaña leonesa.
Que pasa en NAREDO DEL FENAR que nadie escribe nada sobre el pueblo tan bonito que teneis.
Mira amigo, tú no has pasado por matallana en tren, por la sencilla razón de que no tiene estación, esa estación que la llaman matallana estación no existe, aunque lo leas, informate mejor.
Dany que te pica el nicky?
Vwenga Venga, no te flipes, Naredo es mucho mejor. Robles lo unico que tiene bonito son los tios que estan caxo buenos, pero Naredo es más bonito, te lo aseguro yo, aunque los chicos/chicas de naredo y sus veraneantes/as, (sobre todo la catalanina pequeña, esta muy bien). Asi que... Adiós a Naredo.