Fer, no tienes ninguna foto de la "Blanca"?.
Saludos a los amigos d argentina!los laiz son mis primos los d ponferrada q grandes el manu y juanchirli!ya esta el verano cerca hay q ir todos por ayi para animar aquello,yo cojo vacaciones en julio!biennnnn!ya queda poco!una saludo a toda la gente q vea esto,muchos besines!.
Hoy por primera vez visité vuestra página, soy Argentina pero mis raíces son de allí, conozco vuestro pueblo por las fotos que sacó mi hermana Catalina, que los visitó este invierno, si alguien en Naredo ve esto, muchos cariños y besos a la familia LAIZ, de Cata y Marta LAIZ.Buenos Aires (Argentina)..
Todo es verdad,este pueblo es estupendo y por eso yo vivo en él!.
Naredo de fenar es un pueblo q tiene un gran contenido de utilidad las nubes son blancas,los peces se levantan y el sol es radiante los 365 dias del año..
Para saber el contenido hay q a ver visitado el pueblo tu lo has visitado?.
Hola,conozco Correcillas, y hay varias inexactitudes en la información que se está dando: 1ª:El "peñón de Polvoreda",según los mapas,que hay hoy en día se denomina "Pico Correcillas,",tambien es llamado"Fito". 2ª:Los habitantes,digamos que tienen una linea,durante el año,muy movil;en verano llega a los 200,así en invierno,la cantidad de habitantes es mucho menor,llegando a mínimos,de "total abandono". 3ª:Es verdad,que es el pueblo mas bonito de España,y del mundo. Acordemonos de estos pueblos,que ... (ver texto completo)
Queja leida.<P>Equipo de www.pueblos-espana.org.
Quiero quejarme al director de esta pÁgina porque en ciertas fotos aparece gente, a la cual no se le ha pedido ningÚn tipo de permiso para que dicha foto salga en esta pÁgina; y por supuesto en ninguna otra..
Como pone la plaquita que está en la parte baja del pueblo (el cuayo) es el pueblo mas bonito de la provincia de León; y creo que toda la gente que somos de este pueblo nosotros sentimos orgullosos de él. Sugerencia: en invierno es muy bonito..
SOMOS UNA PAREJA QUE ANDA BUACANDO UNA CASA,CUADRAS O PARA REFORMAR,NOS A GUSTADO MUCHO EL PUEBLO Y NOS GUSTARIA SABER SI SE VENDE ALGUNA POR ALLI. GRACIAS
<P>
ranawicht@hotmail.com
Pues si, es el mejor pueblo, sobretodo por la gente, y los veraneantes que vamos. Así que quien se apunte, que vaya, os lo pasareis muy bien. Os lo dice la catalana. Si alguien de Naredo ve esto que lo diga. Muchos besos.
Fernando, esta foto se subió mal al servidor y te quedo a mitad. te la he recortado para que quede mejor. El título ya te lo he cambiado pero las comillas no han podido ser. Y gracias por seguir participando con esta web!
Esta foto y la siguiente las habias metido en vertical. Por favor, para futuras fotos, gíralas antes de introducirlas. También ten en cuenta que el título no ha de ser muy largo ya que hay un límite de caracteres. Muchas gracias por participar con esta web.