Campanario, AUDANZAS DEL VALLE

Un cariñoso Saludo a todos.
Me llamo Margarita Adelaida Troncoso, soy nacida en Buenos Aires , tengo 53 años , casada y con dos hijas que estudian aqui.
Mi abuelo Materno era Constantino Madrid , nacido en Cazanuecos , que con sus hermanos Froilan, Martin y Epifanio vinieron a vivir a la Argentina y se quedaron en Balcarce . Tenia un hermano mayor Vicente y una hermana Anselma , segun me han contado . Deje mi mensaje en Cazanuecos para tratar de contactarme con la familia , pero alli no me han...
Un Gran Pueblo del que tengo recuerdos inolvidables. Un beso a todos.
Irene Rodriguez.
Hola de nuevo a ya estamos de nuevo juntos todos esperando que no nos vuelva a quitar la pagina otra vez, un saludo para todos los que la visitais y nos visitais en el pueblo. Un beso.
Hola, soy Carolina de Argentina. Mi bis abuelo paterno nacio en Audanzas se llamaba Cipriano Garcia, en el año 1905 se vino a Argentina con mi abuelo Fructuoso Garcia, luego de 1 año cuando ellos habian conseguido instalarse mandaron a buscar al resto de la familia. ( mi bis abuela Maria Lombraña y sus otros hijos Cecilio Garcia y Maria Garcia)Nunca volvieron . Mi padre siempre quiso saber mas de ese pueblo donde habia nacido y se habia criado mi abuelo (el nunca conto nada ) mas que nada fotos del...
Hola soy Jose hijo de Vicente Madrid yo naci en Audanzas quisiera que loli Madrid se pusiera en contacto conmigo ¿tu eres hija de Valentin y Remedios?
Pues te mando mi correo electronico jose_madrid_64@hotmail.com Bueno me despido con un fuerte abrazo a la familia Mdrid y a Audanzas ADIOS !