AUDANZAS DEL VALLE (León)

Campanario

Un cariñoso Saludo a todos.
Me llamo Margarita Adelaida Troncoso, soy nacida en Buenos Aires , tengo 53 años , casada y con dos hijas que estudian aqui.
Mi abuelo Materno era Constantino Madrid , nacido en Cazanuecos , que con sus hermanos Froilan, Martin y Epifanio vinieron a vivir a la Argentina y se quedaron en Balcarce . Tenia un hermano mayor Vicente y una hermana Anselma , segun me han contado . Deje mi mensaje en Cazanuecos para tratar de contactarme con la familia , pero alli no me han ... (ver texto completo)
Un Gran Pueblo del que tengo recuerdos inolvidables. Un beso a todos.
Irene Rodriguez.
Hola de nuevo a ya estamos de nuevo juntos todos esperando que no nos vuelva a quitar la pagina otra vez, un saludo para todos los que la visitais y nos visitais en el pueblo. Un beso.
Hola, soy Carolina de Argentina. Mi bis abuelo paterno nacio en Audanzas se llamaba Cipriano Garcia, en el año 1905 se vino a Argentina con mi abuelo Fructuoso Garcia, luego de 1 año cuando ellos habian conseguido instalarse mandaron a buscar al resto de la familia. ( mi bis abuela Maria Lombraña y sus otros hijos Cecilio Garcia y Maria Garcia)Nunca volvieron . Mi padre siempre quiso saber mas de ese pueblo donde habia nacido y se habia criado mi abuelo (el nunca conto nada ) mas que nada fotos del ... (ver texto completo)
Hola soy Jose hijo de Vicente Madrid yo naci en Audanzas quisiera que loli Madrid se pusiera en contacto conmigo ¿tu eres hija de Valentin y Remedios?
Pues te mando mi correo electronico jose_madrid_64@hotmail.com Bueno me despido con un fuerte abrazo a la familia Mdrid y a Audanzas ADIOS !
Hola soy Noemi de la familia Madrid mi padre nacio allí en Audanzas
Nos hemos enterado de lo de la torre pero que nadie se preocupe con un poco de silicona o super glu se arregla todo jajaaj!
La verda esque ya no me acuerdo de Audanzas solo e ido una vez pero era
Muy chiquitita y no me acuerdo bien aver cuando vuelvo a ir jeje !!!
Bueno pues nada un saludo a mi tio y a mis abuelos de su nieta y tambien muchos besos para toda Audanzas ! BESOS.
Hola!!!escribo aquí para saber si puedo contactar con un chico de este pueblo del que solo se que se llama diego y que ese pelo rubio le queda muy bien.te vi un dia en la jaula y me gustaria conocerte.alguien que sepa algo de el que me cnt por favor!!!feliz 2007 a todos!!
[GoogleBarVIP= 6].
Un saludo y un deseo de felices fiestas y prospero año 2007 para todas las personas de Audanzas y para todas las personas para las que Audanzas es importante como lo es para mí y mí familia. Con cariño desde Lasarte (Guipúzcoa).
PABLO FIERRO .
Hola, soy Ramón, hijo de Nemesio y Piedad, vecino de Gijón, pero orgullos de haber nacido en un pueblo como Audanzas. Me gustaria saludar y felicitar las fiestas a todos los familiares, amigos y vecinos del pueblo y animar a que entre todos ayudemos a levantar uno de los lugares emblemáticos del pueblo como es la torre de la iglesia, siempre recordaré desde los tiempos de mi infancia que lo primero que se veia cuando llegabamos por la carretera de Laguna de Negrillos a la altura del Cazanuecos, era ... (ver texto completo)
Hola pueblo de audanzas.Soy Roberto y el motivo de mi mensaje es Felicitar las Navidades y por supuesto desear un prospero año nuevo a todos los vecinos, descendientes de vecinos que esten fuera, en fin, a todo aquel que aprecie un poco este valle y sus gentes.Tambien no despedirme sin felicitar a la maxima autoridad, el alcalde Don Francisco que como veis esta haciendo lo imposible para que se subsane de alguna manera el derrumbamiento de la torre. Un saludo Paco y familia.
FELIZ NAVIDAD Y UN ... (ver texto completo)