Soy Paramés de muy cerquita de Laguna pero vivo bastante lejos de Laguna de Negrillos.Este año deseo volver a ver la procesión del Corpus Cristi¿ Alguien podría decirme qué día en concreto se celebra? De todo corazón se lo agradezco a quien a través de este blog me lo comunique- Puede enviarmelo a esta dirección.Gracias por anticipado.

Zuares37@hotmail.com.
2007-01-07-12:33

Solo queria deciros que podeis estar orgullosos de vuestro pueblo.
Mi nombre es Paco os escribo desde Salamanca.He ido varias veces a Pobladura del Valle para visitar a un amigo y me gusta mucho vuestro pueblo.
Saludos para todos y en especial para Romualdo Tobia y su familia.
Hola, ese antonio era primo de mi abuelo.
Hola soy una perona de zotes que vive fuera y aunque añoro el pueblo ya no es lo que era , y mucho menos en las fiestas. Un saludo.
Arriba esa gente de laguna que esta fuera de ella, y un saludo para todos desde el que reside en ella. Victor (Megane).
Un saludo a toda la peña da laguna y en especial a la mia, los rambos que este año en la alubia vamos a romper con todo(como siempre).
Ola
soy yonatan el nieto de pilar y mateo era para daros recuerdos y deciros que oy dia 11 /05 /2007 me voy para alli estare como no en las fiestas y el dia 14/05/2007 me vengo para valladolid.
HOla, que se sabe de las fiestas? este año habrá concierto como todos?? Nos vemos alli el viernes, vamos a darlo todo!
Saludos.
[GoogleBarVIP= 10].
Que se sabe de las fiestas del pueblo, va a haber concierto??
Alli nos vemos todos como todos los años..
[GoogleBarVIP= 10].
Vaya fiestas...como os lo montais.
La mujer de la foto con el pañuelo blanco en la cabeza, se llama maria luz, hija de severino ¨el zapatero¨. Ahora vive en santa maria del paramo.
Un saludo desde cordoba y nos vemos este verano en la plaza.
Esa peñita de Laguna de Negrillos, sta de atar!buenos momentos de mi vida e pasado alli, aquellos maravillosos veranos.un saludo a todos.
Soy Arturo Mahillo un chico de Zamora me gustaria localizar a un gran amigo de Laguna de Negrillos se llama Tomás Martinez Alvarez estudió conmigo en Salamanca en el año 1977-1978 no he sabido más de él, si algien lo conoce que se registre aqui para yo contactar con esa persona, yo vivo en Lanzarote hace 28 años pero visito esas tierras con frecuencia; me gustaría saber de él GRACIAS.
Hola yo si que soy de rope.
Un saludo a todos viva laguna de negrillos y en especial juan y dorotea (mis abuelos) mis primos ricardo (yoker) y nazareth mis tios y en general a toda la gente del mejor pueblo del mundo nos vemos en el voto.