Jose Luis, un placer verte por aqui.
Me alegra mucho leerte y ver que te gusta pasear por Madrid, tambien por otras provincias, pero Madrid es distinto.
Me hace gracia leer las noticias y ver que van a remodelar la Puerta del Sol
que van aponer un kiosko en el centro y quevan ha permitir terrazas, a las cafeterias y heladerias que hay en la plaza, eso lo hacen para que el pueblo no se mafifieste, pero no recuerdan que en esa plaza, se libró una batalla contra el ejercito de Napoleón, donde el ... (ver texto completo)
El día de la gran cita lo teneis que inmortalizar sobre papel y luego nos enviais las fotos.
Hola Muy buenas, a toda la gente de bien. que paseis buen dia
Hola Luis, buenas tardes Paisano!.
Gracias un precioso día tambien para tí.
Besos de las dos
Echéselos Maite, comilos y no dejó ni un pelo!
Bueno, es un decir, ¡quemeilos todos!
Marilin echale aqui los cojonines,,, ¡jod.. que finos! 1
Echéselos Maite, comilos y no dejó ni un pelo!
Algunas veces. Mejor no acercarme a nadie despuès de andar fuerte.
jajajjajajojojuju bueno, pero eso es normal y muy humano!
No tengo el gusto de conocer a Paco (ni por escrito)
Él es un gran conocedor de los montes y valles, es un gran senderista; creo que alguna vez dejó algo para tí, ahora miro a ver, quizas esté equivocada, pero parece que me suena.
Poquito, poquito.
.. sabialo yo...
Marilìn.
Continuando con la historia de nuestros padres, fìjate.
Mì padre acababa de terminar el servicio militar cuando estallò el conflicto armado.
De manera que estuvo con las armas cinco añitos.
Yo tambièn hice el servicio militar. En el Regimiento Mixto de Ingenieros nº. 1.
Mira. Cuando estando en el Campamento sortearon los destinos para cumplir el Servicio Militar, me llevè una gran alegrìa cuando me toco hacerlo en el Regimiento "Mixto" de Ingenieros. ¿Sabes por què?.
Pues ni màs ni ... (ver texto completo)
Ya ves, pues él mio me comentaba que por ser natural de La Coruña que hubiese hecho el servicio militar en el Juan Sebastian el Cano, eso era solo un privilegio del cual podian disfrutar solo los mozos de la ciudad, no para los de la provincia coruñesa. Decia que le hubiera gustado mucho, pero que no puedo ser al pillarle la guerra. A él lo mandaron a Xauen, estaba en intendencia. Tambien le tocó la famosa y cruenta batalla del Ebro. Aunque lo que más me contaba eran anécdotas divertidas de sus años ... (ver texto completo)
Claro.
¿Te gusta el arte?
¿Y la arquitectura?
¿La pintura?
Sí, si que me gusta, aunque no sea una entendida, pero me gusta visitar museos y me tomo mi tiempo para "saborear" lo expuesto. En Alicante suelo ir todos los años a ver lo que traen nuevo en el Marq.
La arquitectura menos, pero no por ello dejo de apreciar y admirar obras como el Guggenheim o la cúpula del Reichstag, por poner un ejem.
Hola. guapa moza.
Bueno. Permìteme que deje de lado el tema de la vida. Creo que tanto tù como yo, tenemos claro el sentido de ella, asì que......
"Què bonitos ojos tienes"
"Debajo de esas dos cejas"
"debajo de esas dos cejas"
"Què bonitos ojos tienes".
Ayer paseo importante en cuanto a su disfrute y a la extensiòn del camino. Buen ritmo el empleado. Estuve andando de las diez y media a la una y media. Tres horitas que me permitieron transitar por unas cuantas calles del Barrio de Salamanca. ... (ver texto completo)
Hola chaval, pero que alegre llegas de buena mañana, así animas a cualquiera!; que bien eso de tener ilusión y alegria de vivir. Menuda caminata (lo digo por lo de las tres horas!) ya veo que eres incansable. Seguro que tienes una buena colección de fotos. A mi tambien me encanta la fotografia (creo que ya te lo habia dicho en alguna ocasión).
El tiempo está verdaderamente transtornado, en Alicante hacia ayer un día totalmente veraniego, pero es que encima no se movia ni una hoja, el mar estaba ... (ver texto completo)
Que prontito se ritira el personal, pues dulces sueños y hasta mañana, que la salud no canse, besos
Ayer me acosté muy tempranín, ni me quedé a leer tan siquiera.
Diz Doña Madre que cuando su padre (o sease mi abuelo) iba a capar los gochos que le traia dichos atributos pa´la abuela, que le gustaban mucho y dígome yo que entonces no me extraña que los tuviera tan bien puestos! (Concha) jajajaajojojuju
Y eso que era muy escrupulosa, por eso es algo que no entiendo (la abuela Concha).
Hola Muy buenas, a toda la gente de bien. que paseis buen dia
Marilin echale aqui los cojonines,,, ¡jod.. que finos! 1
Buenos dias a todam la gente de bien, feliz Miercoles