Muy buenas amigos del foro de Manzaneda de Omaña.
Os quiero desear a tod@s, lo mejor que nos pueda suceder, y que el prximo año, nos dejen ser felices, besos y abrazos
Gracias Luis, lo mismo para ti y los tuyos.
2 besines
¿Donde paras?, ¿Tan ocupada estas que no puedes contestar a las llamadas?.
Ya se me llamaste el jueves, a esa hora estaba en la radio, depues tuvimos la comida de Navidad,. Te llame por la noche y viernes, sabado y domingo.
¿Estais bien?.
Que paseis feliz noche.
Besos
Bueno, ya sabemos la una de la otra, 2 besines guapa
Hola Aude Marilin,,, que se cumplan todos tus deseos. ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
Besos y un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias lagunak, lo mismo para ti y los tuyos.
Espero que hayais disfrutado de la Nochebuena, FELIZ NAVIDAD CORAZONES TOD@S!
2 besines para cada un@
Felicidades con retraso rapaz, fué tú cumple!
a CENAAAR
gRACIAS, vENGA A CENARRRRRRRRRRRRRRRRRR
fELIZ NOCHE, FELIZ MAÑANA, FELIZ AÑO. SER FELICES. BESINES
a CENAAAR
orígenes del ramo parecen remontarse a épocas precristianas, en las que el ramo (entendido como una rama de árbol en sí) tenía un carácter votivo como culto a la fertilidad y preludio de la primavera. Es, por tanto, un símbolo pagano asimilado por la Iglesia al parecer a través de las pastoradas (pequeños autos de Navidad que se celebraban en los atrios de las iglesias de las provincias de León, Zamora y Asturias).

La tradición evolucionó del ramo natural a la estructura de madera anteriormente ... (ver texto completo)
¡FELICES FIESTAS!, un saludo para tod@s.
Hola picopelao, ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Un abrazo.
Con esta preciosa estampa omañesa, quiero desearos unas muy Felices Fiestas, que paséis una bonita Nochebuena con vuestra gente, y disfrutéis todos estos días.
Un beso enorme a todos, ¡Muaaaaaaak!
........... Desear a tos y tas del mundo y munda mundial........

....................... FELISSSSSS NAVIDÁÁÁÁÁÁÁ.................. ...........

y pal próximo año ya veremos... o dios dirá....... que decian por aquí
...... esperemos que no nos expropien el pueblo

.............................. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... .......... siempre
felices fiestas, y que el año 2013, te sea tan bueno como este un abraso para todos los tuyos y un beso para jesus
Feliz Navidad y buen Año Nuevo, un abrazo muy fuerte y un besazo de Jesus.
Frio, frio, pero propio para felicitar la navidad. Me dá pena de los pajaritos,... se morirán de frio. Cuidarse, amigos, que despues del invierno,... llega el verano, y si Dios quiere, nos veremos.
Tambien un muy feliz 2013. Pilar desde Torrevieja.
Hola Pilar, este año no ha hecho mucho frio y nieve poca, ya nos veremos en verano, Feliz Navidad.
Hola a todos. Quiero que en estos días tan propios de buenos desos, unirme a ellos y desearos todo lo mejor para vostros y los vuestros. FELIZ NAVIDAD