Venga, lo cuento.
En realidad no es nada del otro mundo, pero yo con 11 años las pasé canutas.
Era la hora de entrar en misa, y el monaguillo no aparecia (No habia nieve, era por el verano ja, ja,).
El cura venia de otro pueblo y no se si estaba al tanto de lo del monaguillo, el caso es que los feligreses/as cuchicheaban algo sobre que el monaguillo no estaba y que habia que hacer algo...
De pronto una de las vecinas comentó en vz alta: -No hay problema, está aquí el Asturiano que sabe y ... (ver texto completo)
En realidad no es nada del otro mundo, pero yo con 11 años las pasé canutas.
Era la hora de entrar en misa, y el monaguillo no aparecia (No habia nieve, era por el verano ja, ja,).
El cura venia de otro pueblo y no se si estaba al tanto de lo del monaguillo, el caso es que los feligreses/as cuchicheaban algo sobre que el monaguillo no estaba y que habia que hacer algo...
De pronto una de las vecinas comentó en vz alta: -No hay problema, está aquí el Asturiano que sabe y ... (ver texto completo)
Bueno tampoco fue tan trágico, yo creia que la habias liado parda!; claro que para ti con los nervios en tensión tuvo que ser tremendo. Muy buena la anécdota.
Dice mi madre que cuando no habia monaguillo solía hacer las veces su padre, o sea mi abuelo Restituto.
Dice mi madre que cuando no habia monaguillo solía hacer las veces su padre, o sea mi abuelo Restituto.