Hola Aude Marilin,,, no, ya no estoy paaaa "farolillos",, por aqui un tiempo
asqueroso y mucho viento menos mal que no falta el humor. Feliz dia lagunak.
Besos para las dos.
asqueroso y mucho viento menos mal que no falta el humor. Feliz dia lagunak.
Besos para las dos.
Vaya, pero seguro que sales a dar una vueltina....
Por aquí hace mucho frio, no piensoo poner un pie en la calle!
Besines de las dos lagunak
Por aquí hace mucho frio, no piensoo poner un pie en la calle!
Besines de las dos lagunak