Tienes razón Maite, vaya unos sinvergüenzas.
Sé feliz lagunak
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,, no hay derecho lo que esta pasando, ¡son unos ladrones!
Que paseis feliz dia. Besos para las dos.
Hola Rosma,, te deseo feliz dia y mucho animo. Besos.
Me alegro que lo hayas disfrutado. Ya se que eres una persona muy querida, por algo será.
Te dejo que me han llamado al telf y ya vamos a cenar.
Gracias por tus buenos deseos, eres un cielo.
Más besos y repito, buen viaje!
Dos mensajitos ayer. Que bien.
Muchas gracias.
Recibe un beso fuertote, nuevamente.
Adios, guapina.
Tienes razón en llamarme al orden buen amigo, intentaré ser fiel.
Buen viaje mañana, vete con cuidado.
2 besos y buenas noches
Fuè brona, Marilìn.
Si no me enviaste antes de ayer ningùn mensaje serìa porque no tendrias tiempo. Tampoco tienes obligaciòn ninguna para hacerlo, faltarìa màs.
Sì que sabes que para mì es motivo de alegrìa el recibir tùs besitos diarios.
Ahora bien. Yo tampoco atiendo el foro a diario. Ya veràs. Ahora, dentro de un ratìn salimos rumbo a Asturias, irè con cuidado, atendiendo tù consejo. Una vez allì, dado que suben los nietines y los hijos, ya veràs, seguro que tendrè abandonado el foro por falta ... (ver texto completo)
La historia del Mato Amarillo.
Cuentan antiguas historias que yo tengo por bien cierto, que alla, en los confines de los Juanes (paraje) pegando ya al Capon (paraje), hay un mato de roble, cual llaman Mato Amarilo, pues sus hojas tiene siempre ese color.
habrá que verlo, soy cual el Santo Tomás, saludos.
La historia del Mato Amarillo.
Cuentan antiguas historias que yo tengo por bien cierto, que alla, en los confines de los Juanes (paraje) pegando ya al Capon (paraje), hay un mato de roble, cual llaman Mato Amarilo, pues sus hojas tiene siempre ese color.
Hola prima, que tal va todo?
Besines de las dos
Hola! Todo va igual, un poco peor si cabe. Paciencia! Besines para tod@s
una
La leche! me esta llamando demonio con cuernos rojos?' ¡ay Dios! Tirsoooooooooooooooo
Buenos dias, Marilìn.
Muchas gracias por tù doble felicitaciòn.
Ayer si que disfrutè de un dia precioso. Por la mañana sesiòn de TV. Me gustò ver la Misa desde El Vaticano. Un poco larga, pero sì que aguanto esos actos por el boato y la parafernalia que se ve. No soy nada religioso, pero estos eventos me interesan, ya que son importantes para conocer la etiqueta que aplica la Iglesia.
Tarde preciosa. Vinieron los padres de Hèctor. Josè Luis, el padre de Hèctor, tambièn celebrò su Santo, asì que ... (ver texto completo)
Me alegro que lo hayas disfrutado. Ya se que eres una persona muy querida, por algo será.
Te dejo que me han llamado al telf y ya vamos a cenar.
Gracias por tus buenos deseos, eres un cielo.
Más besos y repito, buen viaje!
Amen. disfrutar de la noche y del dia. besines
Hola prima, que tal va todo?
Besines de las dos
"Con el dinero que se ha usado para ""salvar""a los BANCOS habria 600 años de un
mundo sin hambre""

Buenos dias 14ºgrados sol y buen tiempo. Feliz dia.
Besos.
Tienes razón Maite, vaya unos sinvergüenzas.
feliz lagunak
Besines de las dos
Croco.....

Besos a tod@s
Besines de las dos para los dos
cuatro
¡Una multitud! mira que son guapas.. eh?
Ayer te puse falta.
Buenos dias, guapina.
Un beso mañanero.
Espero y deseo que el segundo dia primaveral sea precioso para tì y los tuyos.
Mañana emprendemos viaje nuevamente a Villaviciosa. Esta vez pasaremos ocho dias en compañìa de los nietos.
Cuìdate.
Tienes razón en llamarme al orden buen amigo, intentaré ser fiel.
Buen viaje mañana, vete con cuidado.
2 besos y buenas noches
Hola buenos dias para tod@s, hoy toca claveles hala feliz dia. Besos.