Donde andaran las rapazas, ya no hilan, ya no van con el ganao, solo piensan en andar de jubileo, ya no limpian el ganao, esto sera pronto el acabouse.
Si tu no lo remedias.
PD. un milagrito para mi, que falta me hace.
Venga vamos a remangarnos! a partir del lunes que viene comenzamos a hilar, torcer y cadejar!
(ties razón Tirso y eso que tú tampoco te prodigabas mucho en los Hilanderos)
P. D. ¿Solo a ti?
Felices Pascuas Corazones
Hola, guapa chica.
Ayer regresamos a Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias muy bonitos en compañìa de hijos nietos y demàs familia.
Asturias està guapina, como siempre. Hemos estado a un tiro de piedra de Omaña. Dimos una vueltina por la Comarca de Babia. Nos lloviò en cantidades superlativas. Salimos del coche ùnicamente para comer. Lo hicimos en Villafeliz (no muy bien, por cierto).
Espero te encuentres bien. Me imagino habreis salido estos dias de Pascua. Ya me diràs.
Un beso fuerte y que ... (ver texto completo)
Donde andaran las rapazas, ya no hilan, ya no van con el ganao, solo piensan en andar de jubileo, ya no limpian el ganao, esto sera pronto el acabouse.
Si tu no lo remedias.
PD. un milagrito para mi, que falta me hace.
Buenas noches, cuidaros mucho. feliz lunes, besos
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.
Hola Paz mira correo. Que mande por la tarde tu amigo. Gonzalez.
Hola Luis, empieza Abril con mal tiempo, pues si ya falta menos estamos impacientes
por verle la carita a la niña, dentro de unos dias me traslado a casa de los nuevos
papas, estare un tiempo indefinido. Disfruta y feliz dia.
Besos.
Hola Maite, a mal tiempo buena cara, ya veras que alegria cuando la tengas entre tus brazos, seguro que te la comeras a besos a tu nietecita.
Animo guapetona, que ya queda solo un ratin, cuidate y dale mucho cariño a Davinia.
Besos
Con nombre propio
¿Quién fue el Padre Bernardo? ¿Y quién, el olvidado director de cine francés Paul Garnier? Pocos lo saben con exactitud... mejor dicho, sólo lo sabe el leonés Alberto Taibo, cineasta y profesor del instituto Juan del Enzina, quien está a punto de terminar el rodaje de un documental que sigue la pista de la película que el segundo de los personajes citados hizo sobre el primero. O, al menos, eso es lo que cuenta el autor de este «ensayo fílmico» en el que ficción y realidad se ... (ver texto completo)
El milagro del Padre Bernardo

El cineasta Alberto Taibo ultima en León el rodaje de una película en la que rastrea la insospechada vida de un monje tiroteado por los maquis en el Valle del Silencio
Con nombre propio
¿Quién fue el Padre Bernardo? ¿Y quién, el olvidado director de cine francés Paul Garnier? Pocos lo saben con exactitud... mejor dicho, sólo lo sabe el leonés Alberto Taibo, cineasta y profesor del instituto Juan del Enzina, quien está a punto de terminar el rodaje de un documental que sigue la pista de la película que el segundo de los personajes citados hizo sobre el primero. O, al menos, eso es lo que cuenta el autor de este «ensayo fílmico» en el que ficción y realidad se ... (ver texto completo)
Hola Antonio que bella poesia asi como todas las que tu haces, tu sabes que ami me encantan tanto las poésias como los poémas, mucha gracias. PAZ
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.
Muy buenas Maite, ya casi estamos en Abril, ya falta menos para tener con vosotr@s a la nietecita, pronto llegará mayo, que pases feliz domingo, besos
Hola Luis, empieza Abril con mal tiempo, pues si ya falta menos estamos impacientes
por verle la carita a la niña, dentro de unos dias me traslado a casa de los nuevos
papas, estare un tiempo indefinido. Disfruta y feliz dia.
Besos.
Goza de las cosas que la vida te ofrece.

Buenos dias 11ºgrados nublado y lluvioso. Feliz dia.
Besos.
No sé a que estamos esperando.
Hola lagunak, que tal las fiestas?
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,,, por mi zona la gente sale a las calles pero se siguen cerrando
fabrias... las fiestas muy bien y eso que hace mal tiempo. ¿que tal todo,, bien?
Pasar feliz dia. Besos para las dos.
Hola Antonio que bella poesia asi como todas las que tu haces, tu sabes que ami me encantan tanto las poésias como los poémas, mucha gracias. PAZ
Buenas noches, hasta mañana dulces sueños
Felices Pascuas Luis
Felices Pascuas Victoria, que alegria encontrate por aqui, besos