Hola AMA, gracias por tus palabras, de corazón te lo agradezco. Ustedes también están en mi, siempre los recuerdo. Se que han estado y están a mi lado y también se que no he tenido un abrazo... ¡he tenido muchos abrazos!...

No está bien que habiendo recibido tanto cariño haya desaparecido tanto tiempo... la verdad, desaparecí hasta de mi familia... aun falta mucho por superar... Gracias de corazón, hay dolores que no se superan pero se aprende a vivir con ellos... en eso estoy, recién empezando ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, me alegro de saber de ti. Aprender a vivir con las cosas duras que van pasando en nuestro caminar es esencial, aunque tengamos razones para llorar, nos tenemos que demostrar que hay otras para reir. Ya se que el proceso es poco a poco, pero al final siempre hay luz. Un abrazo
Hola MªElena, no sabes la alegria de leerte otra vez,, a veces la vida nos da unos
palos que dejan huella para toda la vida,, espero que poco a poco lo superes.
¿Que pasa en Chile? por aqui esta todo revuelto entre la crisis, estafadores
y gentuza estan destruyendo el pais. Te mando un abrazo fuerte.
Hola Maite preciosaaa! la alegría es mutua, como bien dices, poco a poco vamos saliendo, el 2012 fue un año para olvidar, lo único que quería era que se fuera pronto. Por aquí se ha sabido que a España aún le faltan un par de años para poder decir que la crisis se está superando... mientras tanto, por estas tierras están llegando muchos jóvenes profesionales españoles buscando lo que no encuentran allí... ¡cuántas vueltas da el mundo!... Afortunadamente, no hemos notado los efectos de la crisis, ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s,, dejo aqui la tortilla de paso me llevo un pincho.
Feliz finde, Besos.
Hola AMA, gracias por tus palabras, de corazón te lo agradezco. Ustedes también están en mi, siempre los recuerdo. Se que han estado y están a mi lado y también se que no he tenido un abrazo... ¡he tenido muchos abrazos!...

No está bien que habiendo recibido tanto cariño haya desaparecido tanto tiempo... la verdad, desaparecí hasta de mi familia... aun falta mucho por superar... Gracias de corazón, hay dolores que no se superan pero se aprende a vivir con ellos... en eso estoy, recién empezando ... (ver texto completo)
Hola MªElena, no sabes la alegria de leerte otra vez,, a veces la vida nos da unos
palos que dejan huella para toda la vida,, espero que poco a poco lo superes.
¿Que pasa en Chile? por aqui esta todo revuelto entre la crisis, estafadores
y gentuza estan destruyendo el pais. Te mando un abrazo fuerte.
Saludos para tod@s. La primavera se empieza a ver, cuando el tiempo se quede estable dará gusto ver como el campo, los jardines, paseos y demás lucen hermosos.
Hola candileja,, donde yo vivo parece invierno frio, lluvia y granizo. Feliz dia.
Besos.
Buenos dias con 4ºgrados y continua el mal tiempo. Feliz finde.
Besos.
Hola a tos y tas.......................
Un saludin a toda la buena gente que visita este MI pueblo.....
y de otros mas....... que no es tan guapo como el de la Poetosa...... aunque tien mas arbolicos....
y mas monte (hala, pa que se chinche)
Que también es de Luis.... a pesar de que estamos a falta del estudio del ADN......
y por supuesto de Maitechu... que tien participación plena........ de echo y de derecho

..... y de la VIKI que anda por la meseta..... y de CANDILEJA, que de vez en cuando ... (ver texto completo)
Hola AMA, gracias por tus palabras, de corazón te lo agradezco. Ustedes también están en mi, siempre los recuerdo. Se que han estado y están a mi lado y también se que no he tenido un abrazo... ¡he tenido muchos abrazos!...

No está bien que habiendo recibido tanto cariño haya desaparecido tanto tiempo... la verdad, desaparecí hasta de mi familia... aun falta mucho por superar... Gracias de corazón, hay dolores que no se superan pero se aprende a vivir con ellos... en eso estoy, recién empezando ... (ver texto completo)
Hola buena gente os deseo un gran viernes que seáis ffelices besos
En momentos de crisis, solo la imaginación es mas importante que el conocimiento.

Buenos dias 5ºgrados lluvia y que frio! con botas y chubasquero. Feliz dia. Besos.
Saludos para tod@s. La primavera se empieza a ver, cuando el tiempo se quede estable dará gusto ver como el campo, los jardines, paseos y demás lucen hermosos.
En momentos de crisis, solo la imaginación es mas importante que el conocimiento.

Buenos dias 5ºgrados lluvia y que frio! con botas y chubasquero. Feliz dia. Besos.
Tendremos que averiguar quien fue ese C. A. A.
¿Donde esta? parece una lapida.
Felices Pascuas Corazones
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
¿Donde estàs?.
Un beso y que el viernes te sea bello.
Tendremos que averiguar quien fue ese C. A. A.
Hola,, buenos dias para tod@s animo y feliz dia. Besos.
No aceptar tus errores es el primer paso para cometer muchos mas.

Buenos dias 9ºgrados con mucha humedad lloviendo y bajando las temperaturas.
Feliz dia, besos.