Silvia, encanto. Tú si que eres una auténtica rosa celestial. Os teneis que encontrar y hacer una buena amistad. Todos los besos del mundo que lleguen hasta ti.
Felicidades a todos y en especial a los novios en horabuena, sed felices siempre, desde Rio de Janeiro. PAZ
Pacita, preciosa. Los mismos deseos para ti.! Cuánto animas este Foro!. Muy, muy agradecido y que la paz, salud y prosperidad, te acompañen siempre. Un beso enormemente fuerte.
Felicidades, estais todos muy elegantes y en un precioso marco.
Muchísimas gracias, Paco. Tú siempre tan cortés, agradable y gentil. Os eché de menos muchísimo pero estábais presentes en mi corazón. A ver si nos conocemos algún día. Recibe un abrazo, de esos de verdad.
Holaaa holaaaa,,,, feliz dia.
Felicidades a todos y en especial a los novios en horabuena, sed felices siempre, desde Rio de Janeiro. PAZ
Felicidades, estais todos muy elegantes y en un precioso marco.
Venga lagunak, que te ayudo a deshacer la maleta.....
Hola Lagunak,, esta tarde mi hijo me trajo un ordenador que es este,,, el otro se lo llevo haber si pueden por lo menos sacar la carpeta de fotos. La maleta ya esta vacia en el trastero hasta la proxima..
Muy buenas las nuevas fotos del foro. Besos.
Santiaguin no,, porque es mayor que Ester
Maitechu: Mi telefóno es el 987237400, extensión 42133.
Hola Octavio,, ya lo siento pero lo mas lejos que fuimos fue a Vilecha a la Finca los Potros para verle a Miguel y Manolo que son amigos desde hace mas de 20 años y habiamos quedado,,, otro dia por Carrizo de la Ribera pescando truchas en una Piscifactoria,, que mis hijos habian estado pescando cuando eran pequeños,, los demas dias por Omaña visitando a mi familia.. Otra vez sera besos.
Buenos dias, aunque un poco oscuros y tristes, aun asi, hoy tengo anumo para hacer la comida asi que venga.............. que llevo tres horas haciendo el puchero. Ewspero que esteis tod@s bien. Un abrazin.
Rosma guapaaaaaaaaaaaa,, me alegro que estes mejor. Un beso y abrazo muy fuerte.
La tercera niña al lado de Suli es Mercedes una niña muy guapa, a la derecha Ester y Almudena,,, el niño rubio no es Victor el era muy moreno de pelo.
Buenos dias, aunque un poco oscuros y tristes, aun asi, hoy tengo anumo para hacer la comida asi que venga.............. que llevo tres horas haciendo el puchero. Ewspero que esteis tod@s bien. Un abrazin.
Muchas gracias por la bienvenida al dichoso club jaja de momento no noto grandes cambios. gracias por estar aqui dia tras día compartiendo vivencias. Se muy feliz besos
Tres añitos llevo en el Club Sesentero y, francamente, no se vive nada mal.
No tienes porquè, agradecerme el estar a diario dàndote la matraca. Intentarè continuar hacièndolo y deseàndote a diario todo lo que te mereces.
Feliz jueves.
Besos.
Dice mi madre w el niño rubio puede ser Santiaguin
El niño que esta delante de Suli puede ser Emilito y Margarita puede ser la que esta delante de Ester, luego tengo dudas pero puede ser Angelito y no se los otros
Dice mi madre w el niño rubio puede ser Santiaguin
Pues yo creo que es Benjamin, Josefa, Almudena, Ester.
Ypor el otro lado Rosita, Suli y de los otros no estoy segura.