Goro!;guarda mano.
Haber si metemos alguna foto mas.
Conozco a jente de ese pueblo y tu eres de roble.
Tela tela tela...eres de Robledo?'.
Soy tela tela tela y tu?
¿Nos prodriais decir como se incluye un pueblo een esta página? Gracias.
Si hay que comentar , se comenta: un bello rincón, aunque antiguamente eran las cortes de las ovejas de Mora.
No me parece lógico que dejen poner una foto de otro pueblo en NUESTRA página y luego estemos esperando muchísimo tiempo para que pongan más que mandamos del pueblo...
Quien eres?(el que pone lo de tela tela tela).
En cubillas se encuentra la mejor jente de toda la tercia muy unidos muy sinceros y muy buena jente un saludo para todos ellos de todas formas siempre alguno de ellos cojea un poquito pero les perdonaremos detodas formas saludos tambien para ellos.
Ye los doy io si me mandas donde .tela tela tela.
Esto no es Mora de Luna, es Sagüera de Luna, república independiente. Lo que a mí me gustaría saber es cómo puedo incluir este pueblo en esta página e incluir fotos de él.
Este molino no es de Mora de Luna, más bien es de Sagüera de Luna, asi deberia aparecer en Sagüera.
Darme los papeles de la paella!un beso para tos.
Ola!Robleo ye lo mejor!!!y abelgas! :P.