Bonito pueblo en el que voy bastante a menudo.
Hola soy Laura, un beso para todos.
Yo tengo mas fotos de Robledo, cuando pueda las pongo en la web, o si no te lo mando al correo como quieras.un beso.
Hola soy Alicia, y Robledo es lo mejor.Besines para dani y para laura.
E?
Alguien tiene mas fotos que m las pueda mandar en 1 e-mail.
Esta muy bien , te esperamos la primera copa la paga tino el del bar. Un saludo a laura y lorena.
Si vienes por la autopista te sales para ir a villablino luego cruzas el punte dirreccion lapola de gordon leon etc.giras a la izquierda direccion caldas y robledo y todo recto.no dudes en visitarlo.
Viva robledo.
¿por donde se va a este pueblo tan bonito?quiero conocerlo.
Hola, que tal se esta en robledo?
No puede existir un valle más bonito, procurar verlo desde Aralla, donde hay un tunel y os quedareis maravillados.Os lo recomienda una leonesa.
Este corredor pertenece a pacita y isidro, los mejores abuelos del mundo.
Esta noche tiene cerco la luna.Esta noxe nieva entre las patas de alguna.
Justo detras de la cámara hay un castro ASTUR.
Hay que mejorar esos esmaltes (Colores).