Yo tengo mas fotos de Robledo, cuando pueda las pongo en la web, o si no te lo mando al correo como quieras.un beso.
Hola soy Alicia, y Robledo es lo mejor.Besines para dani y para laura.
E?
Alguien tiene mas fotos que m las pueda mandar en 1 e-mail.
Esta muy bien , te esperamos la primera copa la paga tino el del bar. Un saludo a laura y lorena.
Si vienes por la autopista te sales para ir a villablino luego cruzas el punte dirreccion lapola de gordon leon etc.giras a la izquierda direccion caldas y robledo y todo recto.no dudes en visitarlo.
Viva robledo.
¿por donde se va a este pueblo tan bonito?quiero conocerlo.
Hola, que tal se esta en robledo?
No puede existir un valle más bonito, procurar verlo desde Aralla, donde hay un tunel y os quedareis maravillados.Os lo recomienda una leonesa.
Este corredor pertenece a pacita y isidro, los mejores abuelos del mundo.
Esta noche tiene cerco la luna.Esta noxe nieva entre las patas de alguna.