Hola, os escribo desde
Madrid, bueno creo que en esta pagina es mas importante que os diga que yo veraneo en
Irede de Luna desde hace muchos años, y que me gustaria que pusierais alguna
foto del
pueblo, ya que es muy bonito y al que queremos tanto los veraneantes de alli. Es un pueblo con mucho encanto, aunque supongo que los que leais este
mensaje y conozcais Irede estareis deacuerdo conmigo. Un saludo.