.. o dos..
Y una copina de brandy con el mazapán, mano de santo para el corazón.
Echame otra a mi, porfi.....
Simpático AMA?, buena mujer que blanda eres con el azote de los foros, claro como hoy cumple años se le perdona todo.
¡Pues de blanda no tien nada! (es que le ha caido genial). Se acaba de acostar, me dice que os dé las buenas noches y besitos
Esto viene bien....
Este me llevo otro trozo.
Voy a por algo de dulce, Paco, ayudas? podemos seguir con el Hilandero aquí, Vicky te has ido?
Y una copina de brandy con el mazapán, mano de santo para el corazón.
El mazapan,,, me llevo un trozo.
Que esponjoso y bueno está, te ha salido riquísimo.
Muchas felicidades AMA, sigue así de simpático! que cumplas muchos más.
Besitos
Simpático AMA?, buena mujer que blanda eres con el azote de los foros, claro como hoy cumple años se le perdona todo.
Esto viene bien....
El mazapan,,, me llevo un trozo.
Vamos a echar un palín pa´la lumbre....
Venga a beber,,,
Voy a por algo de dulce, Paco, ayudas? podemos seguir con el Hilandero aquí, Vicky te has ido?
Venga a beber,,,
Muchas felicidades AMA, sigue así de simpático! que cumplas muchos más.
Besitos
¡Haber A. M. A, donde te metes!
Muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas,,, vamos que seas muy feliz..
Besitos mocete.