Buenas noches Antonio, es de buen nacido ser agradecido (ayuda de Murcia), me pasa a mi igual, nunca olvidó favores (aunque sean pequeños detalles), esas personas estan siempre en mi corazón.
Eres incansable y eso me encanta, me gusta la gente que se apasiona por la vida, que encuentra una manera de llenar la suya, hay tantas personas que se aburren y que malgastan el tiempo libre porque no saben que hacer con él. Otros que trabajan y trabajan sin darse cuenta que la vida son dos días y que hay ... (ver texto completo)
Eres incansable y eso me encanta, me gusta la gente que se apasiona por la vida, que encuentra una manera de llenar la suya, hay tantas personas que se aburren y que malgastan el tiempo libre porque no saben que hacer con él. Otros que trabajan y trabajan sin darse cuenta que la vida son dos días y que hay ... (ver texto completo)