Buenas noches Antonio, es de buen nacido ser agradecido (ayuda de Murcia), me pasa a mi igual, nunca olvidó favores (aunque sean pequeños detalles), esas personas estan siempre en mi corazón.
Eres incansable y eso me encanta, me gusta la gente que se apasiona por la vida, que encuentra una manera de llenar la suya, hay tantas personas que se aburren y que malgastan el tiempo libre porque no saben que hacer con él. Otros que trabajan y trabajan sin darse cuenta que la vida son dos días y que hay ... (ver texto completo)
Gracias las Matas, pero si lo cuelgas fazlo bien, es ¡TUNDIO OMAÑA! te has comido una N! y con la crisis no estamos pa´tirar na´....
Por cierto "TUNDIO" que significa?. Solo por curiosidad.
Me imagino que puede ser... pero mejor una explición, más que nada para no caer en ningún error.
Buenos y reluciente días tenemos por estas tierras burgalesas.
Tanta amenaza que si esto, que si lo otro y al final todo quedo en agua de borrajas.
Pues nada abra que hacer de tripas corazón y seguir esperando.
Pues un poco de agua, de eso iba mi conversación solitaria, como decia el agua nos llegará... eso espero.
Con esta bonita flor me alejo hasta otro día. Chaito
Esto va para los pasajeros del avion.. FELIZ DIA.
BESITOSSSSSS.
Hola buenos dias,,, un dia precioso de primavera,, ser felices y pasarlo bien.
Besitos.
¡Buenos días!
¡Vamosssss a votar!
Normalmente, si no teneis IP fija, se puede votar, apagar y encender el router y volver a votar aún en el mismo día, ya que cada vez que se reinicia el router, el proveedor telefonico te asigna una IP distinta.
Salu2.
De paso me tomare un cafe.
Hola buenos dias,, lloviendo y fresquito,,, ¡el tiempo esta muy loco!
Ser felices y cuidado con la nieve.
Besitos.
Hola, buenas noches Antonio, pues sí, ojalá ganen, es una pequeña escuela rural, les haría mucha ilusión como es lógico; yo tambien voto todos los días.
Por Caravaca ha comenzado la Primavera con lluvia y nieve han bajado las temperaturas, hoy no marcó más de 3ºC; pero bienvenida sea, hace mucha falta.
Te entiendo, me refiero a las Fallas, yo cuando celebran las Hogueras en Alicante miro de que me pillen bien lejos, es decir no aparezco por la ciudad hasta despues de que hayan pasado.
De Tavines ... (ver texto completo)
Felicidades Candileja! Con un día de retraso pero eso es lo de menos. Un beso muy fuerte.
Muchas gracias Maria. Un beso para Isabel y otro para ti.
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
Hola Viky. Seria estupendo poder juntarnos tod@s en el verano, pero somos omañeses...... y tendriamos que pedir turno de palabra...... me imagino la que formariamos juntos queriendo contar cosas....... En fin soñaremos y con esta ventanita nos comunicaremos........
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!

Un beso para todos.
Buenos dias para tod@s. Muchas gracias A. M. A. y B. M. por la felicitación y al pajarín por comunicarlo...... Me alegro ´que el Hacendado se pelee con el ordenador compartido y que disfruteís con compartir....... Besos
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!

Un beso para todos.
Viky que suerte que llueva, aquí ni una gota, no sé que va a pasar este año como siga así........ Nunca he visto un invierno que no lloviera nada como este año, da pena hasta ver las aceras sucias, los árboles, plantas, jardines secos, en fin que rezaremos haber si la primavera nos trae la lluvia.
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).