Aquí pescábamos renacuajos cuando éramos pequeños.
Ya hace tiempo que se ve muy parada esta página de comentarios...a ver si la gente se anima + y podemos seguir pasando un buen rato leyendo todos nuestros comentarios.
Un saludo para todos aquellos que lean esto y para los que no...tambien.
Popy.
Viva Jose Luis y vivan todos los mineros de Espina que tuvieron que trabajar en condiciones bien penosas.
Este uno de mayo ha vuelto a nevar, si no me engañan mis informadores. Creo que estuvo nevando toda la mañana. Ha pillado a los árboles medio en flor, y seguramente se estropearán las cerezas y las manzanas si sigue el frío y le da por helar esta noche.
Este señor es Jose Luis,.
Que nivelazo hay en Espina hace poco fui y estaba un ministro,con su señora paseando por el pueblo,(me parece que era el nieto de quintin).
La fiesta la tiene que organizar el pistolero.
Oye las injurias no salen?es que injurie un poquitin antes pero fue sin querer estaba de cachondeo y no lei lo de las autoridades sanitarias fumar perjudica el futuro feto un beso en la nalga que es forma inteligente.adios.
Oye que es lprecioso voy a ir de excursion que es un pueblo encantarorisisimo os queremos no actueis contra los bañezanos es soy de soto de la vega. Y no estudio trabajo en madrid estoy ahora mismo alli.un beso firmado el gato felix.
Firemado: el gato felix.
Oye era broma.
Gracias a la persona que realizó la foto de Torre que aparece en la Web. A ver si pudieran conseguir más; otras panorámicas de la parte centro, enfrente de las minas, que es de las más antiguas. Que no sean sólo nuestros vecinos de Santa Marina -a los que les doy las gracias- los únicos que se preocupan. ¡Venga ese Ayuntamiento, que se preocupe!
Sería bueno que los que en su día tuvimos que salir de Torre, pudiéramos, por lo menos, tener la posibilidad de conseguir un vídeo de sus calles y todo su conjunto. Creo que no supone un gran gasto para el Ayuntamiento, puesto que los interesados estaríamos dispuestos a abonar el importe correspondiente en cada compra.
Un saludo y mi mejor recuerdo.
Paqui Ariza.
Hola buenas. Un saludo a toda la gente de espina, veo que no soy el unico habitante de vetusta que entra por aqui, un saludo, soy de tremor,

Un saludo david trapiello.
Torre se muere,y nadie hace nada para remediarlo,su dependencia de la mina que en otros tiempos lo hizo un gran pueblo,ahora lo asfixia... Ningun empresario invierte aqui, ni siquiera el "gran" Manuel Viloria que lleno los bolsos explotando a su gente y ahora invierte fuera de aqui...Todo culpa del caciquismo politico que tenemos que aguantar.