Es el mejor pueblo que existe. Ya mandare fotos del polideportivo o de los mejores lugar del pueblo. En las fiestas o algu asi.
Villademor de la vega es el mejor pueblo de españa y por eso yo soy de alli.
Colgar fotos de gente.
Al fondo como podeis comprobar la mejor calle del pueblo, je, je.
Vaya liada con la pared.Un poco mas y os meten en la carcel.Eso si, hay solo estan los buenos, jeje.
Kazurro tu padre sino te gusta valencia largo¡.
Aver estos de toral que se animen a escrir algo de este pueblo que es el mejo y que tiene de lo mejor.las fiestas de los cristos son muy buebas y los kintos las mejores.
Me encanta , hace muchos años que no voy, conocia a una familia que eran los cacharreros uan andan por ahi???'.
Por que en Algadefe somos los mejores.
Oño un Guau canonigo.
Este es uno de los mejores pueblos que conozco, la gente muy maja, una marcha.como en pocos sitios...no cambio valencia por nada. Espero que siga creciendo.
Besos.
Cada día me encuentro mejor en un pueblo tan pequeño sobre todo por la gente tan grande que hay en él es el mejor pueblo de España y entre paréntesis digo ¡¡ viva Campazas!!
Sonsoles, gente como tu, mejor que no venga. No somos como piensas, pero bueno, tu misma, tu te lo pierdes. Más nos toca a los de la zona.
Campazas es el mejor pueblo del mundo jorge kenny valladolid.
Viva Campazas aunque sea pequeño sobre todo la calle de Isaura Fernández*jorge kenny*.