Vaya liada con la pared.Un poco mas y os meten en la carcel.Eso si, hay solo estan los buenos, jeje.
Kazurro tu padre sino te gusta valencia largo¡.
Aver estos de toral que se animen a escrir algo de este pueblo que es el mejo y que tiene de lo mejor.las fiestas de los cristos son muy buebas y los kintos las mejores.
Me encanta , hace muchos años que no voy, conocia a una familia que eran los cacharreros uan andan por ahi???'.
Por que en Algadefe somos los mejores.
Oño un Guau canonigo.
Este es uno de los mejores pueblos que conozco, la gente muy maja, una marcha.como en pocos sitios...no cambio valencia por nada. Espero que siga creciendo.
Besos.
Sonsoles, gente como tu, mejor que no venga. No somos como piensas, pero bueno, tu misma, tu te lo pierdes. Más nos toca a los de la zona.
No tengo el gusto de conocer LAGUNA DE NEGRILLOS, pero conozco a una chica de allí y es supersimpática, supermaja, superguapa y tiene una voz preciosa. UN BESO, LURDITAS.
A mi no me mola nada pero mi madre y family son de esta villa, ai alguien lo lee que den recuerdos a los Gaiteros desde Palencia.Pasenlo bien.
Villademor de la Vega, es un pueblo anodino, con gentes zafias, mezquinas e insolidarias, producto de la incultura de los aborígenes que en él habitan, ellos y sus descendientes, serán testigos del horror que producirá el desvelo del gran SECRETO.FIRMADO...!!!La Leyenda del Caballero¡.
El de el mensaje anterior, soy fran que se le olvido firmar.
Un saludo para toda la gente de villaornate.
Por lo que parece este foro solo lo usamos la gente que estamos fuera y hechamos de menos el pueblo.
Animo que cada dia va mejor.
Un saludo desde valencia. Roberto.
Os contaré un secreto... Bajando por la pista de la Piedad a unos 200 mets antes de llegar al rio www.iespana.es/soypetrus.
Doña Ascención Merino es mi bisabuela. Ella me contó que es de Laguna de Negrillos. Me llamo Guillermo, soy de Paraguay y ahora estoy estudiando en Salamanca. Si alguna persona me pudiera orientar a encontrar a Laguna, se lo agradecería que me lo hiciese saber a la dirección electrónica: guillermoinvestiga@hotmail.com
Me encantaría conocer la casa en la que nació mi bisabuela.