Hace años cuando ivamos con las vacas a pastar al valle donde esta la fuente de Buempernal, en el riachuelo que corria por alli y que venia el agua creo que de la Vega, habia pececillos incluso algunos grandes, nose si eran barbos. Sigue habiendo peces? Que es de la Fuente de Buempernal? Se comentaba que tenia una historia, y si anteriormente habia existido por alli un monasterio de la Ordne del Cister, pues esta en la ruta del Camino Cisterciense. Si alguien sabe mas que lo cuente. Gracias.
Gracias por haberme contestado, intentare hacer lo que me decis, para que salgan mas grandes.
Hola soy isa¡¡¡ estoy flipando,la tecnologia ha llegado a valverde¡ que bien¡ Seguro que tenemos un ciber en lo que era el bar de fausto.No doy crédito. Por cierto mi mail es lupita262002@hotmail.com. Buscaré alguna fotilla para colgarla aqui tambien.
Hola he veraneado muchos años en valdemorilla y no os imaginais la ilusion que me ha echo ver estas fotos.Gracias Susana.
Nose donde debo dirigirme, aunque imagino que habra un Secretrio de esta pagina. Bueno, pues si lee esto, solo decirle que me gustaria que las ultimas 7 fotos añadidas, en vez de editarlas en un formato tan diminuto, POR FAVOR AMPLIENLAS UN POCO MAS, Gracias.
Que se habran las puertas para todos y para todo. Que nunca ninguna persona mayor o ningun niño encuentre una puerta cerrada. Compartir es lo mas grande y siempre hay recompensa.
Hay puertas que se abren,.
Yo no soy de este pueblo, pero le conozco. Estuve en él varias veces. Saqué fotos de la iglesia. Conozco a Felipe y Consuelo Perez Garrido. En cierta ocasión viajé hasta Fátima con Consuelo y sus hermanos Higinio y Genil

Dejo aquí un saludo desde Brasil para todos los de Vaverde Henrique , especialmente para los familiares anteriormente citados.

Observación : La foto de esa juventud es extraordinaria. Quien la puso ahí merece un premio.

Fidel.
Todo lo hecho a mano y en casa, no solo es artesania como es una maravilla. Por favor a quien corresponda, amplien mas la foto, que me gustaria hacer uno igual a los que estan en la foto. Gracias.
Soy norteamericano viva los mayorganos.
!felicidades mayorganos ! estaria encantada de conocer ese lugar que es como mi apellido
!viva los mayorganos!
Soy mexicana , felicidades me dio gusto encontrar esta pagina, pues mi apellido es mayorga , me gustaria conocer ese hermoso lugar.
Cuando hace unos años atrás, había agua en la barrera redonda, donde los animales bebian agua, también había personas en el pueblo que tenian patos, y durante el día los patos salian solos hacia la barrera y por la tardecica volvian solos para casa. Estos patos me traen aquellos recuerdos...
Al natural lucen mas y son mas bonitos. Hasta da pena mancharlos...
En las largas noches de invierno, nuestras madres en el pueblo, aprovechan para hacernos todas las cosas bonitas que ellas saben hacer.Que alegría recibir un jersey hecho por nuestra madre, una chaqueta, una alfombra, un tapete de ganchillo...Adoramos todo lo que sale de esas manos, que igual trabajan la tierra, bordan un cuadro, tejen un jersey o nos hacen unos calcetines de lana...Vaya desde aquí, un pequeño homenaje a todas las madres de nuestro pueblo.
Consuelo Manzano.