Bueno este mensaje va dirigido a un tal Ricardo de la Vega que hace unos comentarios sin mucho espíritu crítico. Yo también estuve en las fiestas de SOTELO este último verano (y todos los que pueda iré)y chico no sé a lo que estarás acostumbrado, pero quizá la bebida te supo diferente ya que beberás garrafón en otros pueblos... Porque aquí habrá de todo como en todas las fiestas... Pero la bebida de primera.. Y sé lo que digo porque lo ví...Por cierto si te gustaron más las fiestas de Cela (por ... (ver texto completo)