Esta pistina es una maravilla para los peques porque se divierten mucho y el agua esta siempre caliente venir a dar una vuelta y despues commentais.
Viva s. Pdro de olleros que es mi pueblo carallo
[googlebarvip= 8].
San martin es precioso yo soy de la familia donis un beso ala familia que tengolos de trine.
Sanpedro es el mejor pueblo del bierzo! viva san pedro y todos los que viven alli!!
Lo mejor del valle es su jente sobre todo la juventud.
Alguien me puede decir como poner mas fotos de sanpedro en esta pagina
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien de s. Pedro me puede decir quien es el zaranbique
[GoogleBarVIP= 2].
El pueblo nevado . Junto con el paisaje es un espectaculo de ver . En esas fechas en casita asando castañas es un placer y al frio que le den por ai
[GoogleBarVIP= 2].
Viva s. Pedro de olleros y todos los vecinos y zaranbiques que alegra al pueblo
Sobretodo por las tardes cuando la cabeza esta caliente
[GoogleBarVIP= 2].
La fiesta de san pedro
Es muy bonita por lo que me han contado
Para el año que viene tengo que ir
Un beso a arancha.
San martin el mejor pueblo del mundo
Sin dura
-ruben-.
San martin engancha.
Es el mejor pueblo que ay
-ruben-.
Ese e o corral de requeredo
[googlebarvip= 1].
Que buenos ratos pasamos el dia de la fiesta tirando a la cuerda- y que dure
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para la mejor panadera de s. Pedro de parte de fernando el de la cabeza afeitada. Asta pronto
[GoogleBarVIP= 1].