Si entramos a mirar " verichip " podemos alucinar aún más todavia......
Ah!, Sí, ya lo vi
Carmen ya le leido el enlace..... parace broma, pero da miedo!
ya igual que los animales ó peor....
Sí, en Norteamérica ya empiezan el marcado, y acontinuación La UE
Los médicos que se nieguen a implantarlo serán destituidos del cargo
Si entramos a mirar " verichip " podemos alucinar aún más todavia......
Carmen ya le leido el enlace..... parace broma, pero da miedo!
ya igual que los animales ó peor....
De nuevo sobre el 'microchip'. En EE. UU en julio comenzará a se implantado bajo la piel (mano drcha., cuello, frente,... aún no se sabe donde). A continuación será Europa. "La marca de la bestia"
Nos dirán que es por nuestro bien, con fines de 'seguridad' y para un mejor control 'sanitario'. NO. Es un MODO de controlar el 'rebaño'
Es un medio de control por satélite; algo así como llevar colgado un "cencerro" electrónico. Sirve para mentener al rebaño dentro del redil. A través de este dispositivo pueden provocar crisis cardíacas, corrientes galvánicas por todo el cuerpo, provocar suicidios y homicidios,... No servirán ya las terjetas de crédito ni tampoco el dinero. Y el que no acepte esto, está condenado a morir, al menos economicamente
Tendremos que empezar a plantearnos otra manera de vida; en el campo, en grupaciones, empezando a hacer uso de otro tipo de energías (luz, calefacción,...) libres y renovables

No tenemos mucho tiempo porque el "marcado" como ganado ¡Empieza YA!

%%%%%%=======%%%%%% ... (ver texto completo)
=El Caño=

Vaya! si que ha crecido sí

Los de las vacas no tardarán en ira mirar a ver si hay agua para subir
Ya he visto que tenemos 26º Hace calor
Tienes más fotos del camino 'de marras'? Es para ver los socavones
Esto es como un barco sin timón ni capitan! y cada uno encima hace lo que
le da la real gana! cada uno va a su bola!
Sí, tienes razón, la grieta es mucho mayor! ya da miedo ahora subir por ahí
al campanario, y si se desploma y pilla a alguién qué pasa?
Pues al accidentado tiene que ser el pueblo el que lo indemnice, menudo pastón, si llega a pasar algo?
No, no, probabilidades haylas
Jajajaj las autoridades donde andaran? habrá que llamar a Lobatón.....
Que pena! tenemos todo manga por hombro, no se que va a ser esto!
Para que cogieron el cargo? pues ahora tendrán que cargar con las responsabilidades. Y si hay problemas habrá que tratarlos entre tdos, no sól unos pocos como acostumbran a hacer...
Sí, tienes razón, la grieta es mucho mayor! ya da miedo ahora subir por ahí
al campanario, y si se desploma y pilla a alguién qué pasa?
Andaaaa! Vaya grieta! yo en eso no me había fijado, pues pronto se va abajo como no se ponga remedio, pero claro como el pueblo no tiene ni un céntimo... Que devuelvan lo que pagaron de la multa del monte y poco a poco se irá haciendo granero. Con los de la iglesia, ni contar, xq aunque tengan el mayora capital y patrimonio, eso no suetan nada. Si fuera pedir...
Esto es el CARACOL, el campanario está delante
Jajajaj las autoridades donde andaran? habrá que llamar a Lobatón.....
Que pena! tenemos todo manga por hombro, no se que va a ser esto!
No, no, esto es de poco, comparar con la otra
Y estará cayendo el agua por dentro, xq el tejado se ve desviado de la torre
Sin remedio, dices; pues mira lo que tuvieron que sudar nuestros antepasados para poder tener hou tdo esto