hola, estubimos a la siembra de la patata (que esto si que es comer bien) las patatinas de casa y de secano ademas.
Yo sigo pensando que vamos a hacer con el caracol de la iglesia? hay que hablar con el cura de los pirindolos para que avise al obispado y entre ellos y el pueblo se tendrá que arreglar, porque un dia va a haber una desgracia. La grieta esta pero os habeis fijado como estan las tejas, que viene un poco de viento y le caen a uno en la cabeza. PUES LA HACIAMOS BUENA.
Otro tema: el puto ... (ver texto completo)
== Cada 'reino' se nutre de su prpio reino que le precede en la evolución: el mineral se nutre de la energía, el vegetal se nutre del mineral, el animal se nutre del vegetal (salvo excepciones), y desde luego el HOMBRE se debería de nutrir de vegetales. Y qué hace? como 'carne' a punta-pala

Tenemos que saber que siempre hemos sido vegetarianos hasta hace bien poco (2 ó 3 siglos, sólo la nobleza la comía antaño)

Por eso los seres humanos son tan agresivos y tan ávidos de poder

CUANSO EL HOMBRE PIENSE CONSCIENTEMENTE DE QUE LOS ANIMALES DEBEN DE SER RESPETADOS Y AMADOS COMO TALES, ENTONCES EL MUNDO VIVIRÁ EN PAZ (F. Hatem) ... (ver texto completo)
Rosa, el libro ya lo terminé. Lleva el nuevo, vamos a ojearlo

Con el tiempo irá saliendo el 'sapo' del agujero, pero puede tardaaaaaar...

Sí, hay más ignorancia que conocimiento, pero es xq la gente no se molesta en adquirirlo, por eso así andamos
Desde luego, yo tampoco me puedo callar
La gente 'moruga' es la peor. Callan y después por detrás la puñalada trapera

Y esa gente que se ríe por detrás o que da la razón a quien no la tiene... Ignorancia, ovejicas
Dice el refrán: " LA IGNORANCIA ES EL PEOR DE LAS MALES "
Sempre tendrás mas problemas con la gente ignorante que con la gente lista....
En fin..............
Es cierto Carmen, cuando oyes algunas cosas y piensas para tí
(no sabes lo que estas diciendo) pero que conste que si puedo meter baza, la
meto, no me puedo callar, a veces eso me supera!
Desde luego, yo tampoco me puedo callar
La gente 'moruga' es la peor. Callan y después por detrás la puñalada trapera

Y esa gente que se ríe por detrás o que da la razón a quien no la tiene... Ignorancia, ovejicas
Muy guapo amaneció, pero ya lo tenemos turbao, menudo trasiego de aviones que ha habido... Uno ya está indignado por todo. Es tal el cúmulo de cosas que ya no sabes a que atenerte

Y por supuesto que de callarse, nada. El que no quiera leerlo u oírlo, más pierde, porque 'la ignorancia mata' Estamos ya hartos de repetirlo

Ayer un paisano en el super dijo que la gente se creía todo. y yo dije: a algunas personas es mejor ni contestarles, para qué!
Es cierto Carmen, cuando oyes algunas cosas y piensas para tí
(no sabes lo que estas diciendo) pero que conste que si puedo meter baza, la
meto, no me puedo callar, a veces eso me supera!
bueno, no sé de donde habrá salido hoy este día tan bueno, todo despejado,
milagro!
Muy guapo amaneció, pero ya lo tenemos turbao, menudo trasiego de aviones que ha habido... Uno ya está indignado por todo. Es tal el cúmulo de cosas que ya no sabes a que atenerte

Y por supuesto que de callarse, nada. El que no quiera leerlo u oírlo, más pierde, porque 'la ignorancia mata' Estamos ya hartos de repetirlo

Ayer un paisano en el super dijo que la gente se creía todo. y yo dije: a algunas personas es mejor ni contestarles, para qué!
Adela que sepas que las mujeres somos más luchadoras que los hombres y vamos
a conseguir lo que nos proponemos, cueste lo que cueste, no tiramos la toalla
tan pronto...... ah! y no tenemos ningún miedo a hablar!
bueno, no sé de donde habrá salido hoy este día tan bueno, todo despejado,
milagro!
Que casualidad Adela, ayer justo hable de tí, y apareciste, jajajaja
Bueno me alegro!
Mira, ya preguntaban por ti
Pensaban que te habías molestado por algo

Los de Villapodambre no tienen garra y coraje como las de Formi

Abrazo igualmente
<== Páginas 3, 4
'El Reino de los Niños'

Estas son las 2 primeras páginas
Ya tengo la leyenda imprimida entera, casi 5 folios. tengo que leerla luego. Como le dais caña a los libros"tochos", yo todavia voy por la mitad. No tengo mucho tiempo de leer. Y si que me presta pero..... ya tu sabes. bueno os dejo con el tiempo y por la noche mas. besos
La 'leyenda'la voy a ir poniendo en el 'album' cada 2 pags.
El que la pueda archivar y lego verla con la lupa del visor de imagen...
Es la única forma
Ya tengo la leyenda imprimida entera, casi 5 folios. tengo que leerla luego. Como le dais caña a los libros"tochos", yo todavia voy por la mitad. No tengo mucho tiempo de leer. Y si que me presta pero..... ya tu sabes. bueno os dejo con el tiempo y por la noche mas. besos