=> El nuevo partido "Syriza" formado en Grecia está compuesto por ciudadanos de a pie y no por la élites mafiosas de las finanzas

Este nuevo pirtido está copiando la táctica llevada a cabo por 'Islandia', país del cual no se dice ni 'mu' en los medios de comunicación y está subiendo arriba como la espuma

Claro, si Grecia sale de la zona euro, crecerá rapidamente y esto será un mal ejemplo para el resto de los países de la zona, que seguirán los mismos pasos

El camino no lo va a tener fácil, ... (ver texto completo)
Sí, tapaojos
Cuando llegue el otoño-invierno y empiece a llover, se formarán los arroyos, el chocolate y las papas, y quedamos a dos velas. Y tira millas
El caminito lo van a raspar hasta abajo del todo pero por donde va ahora no por lo que decían que iba a ser lo nuevo. Carmen igual cuando vuelvas ya puedes pasar por el. Te mantendré informada según pase la semana.
Vale, y haces alguna foto también para comprobar
El caminito lo van a raspar hasta abajo del todo pero por donde va ahora no por lo que decían que iba a ser lo nuevo. Carmen igual cuando vuelvas ya puedes pasar por el. Te mantendré informada según pase la semana.
voy a poner unas fotos de los ingenieros de caminos que están encima del maquinista y luego nos ponen las multas al pueblo. Los de juan palomo dando instrucciones al pobre empleado de la diputación. Me a dicho que después pasara una niveladora y después un rodillo. Esperemos que terminen pronto porque con la carretera cortada y estas obras ahora no se por donde tendremos que ir al pueblo. Igual nos hacen ir por Irian.
Instrucciones, ya sólo nos faltaba eso. Que miren a ver como está el 'caracol'...

Habrá que ponerse unas alas de pájaro. Eso es por no haber terminado en su día el 'trocín' que falta. Ahora hay que andar con cahapuzas
La UE está controlada por una burocracia que no ha sido elegida por nadie llamada Comisión Europea y es la que propone todas las leyes. Estas leyes se discuten en reuniones secretas, son los pertenecientes al Comité de Representantes. Es muy fácil dar órdenes a la mayoría, ajustando las leyes según se presente cada situación
Los 'Parlamentos Nacionales' no tienen nada que decir o mejor, no les dejan decir nada
El Parlamento Europeo sólo está para salir en la 'foto'. Todo es una farsa mayúscula ... (ver texto completo)
voy a poner unas fotos de los ingenieros de caminos que están encima del maquinista y luego nos ponen las multas al pueblo. Los de juan palomo dando instrucciones al pobre empleado de la diputación. Me a dicho que después pasara una niveladora y después un rodillo. Esperemos que terminen pronto porque con la carretera cortada y estas obras ahora no se por donde tendremos que ir al pueblo. Igual nos hacen ir por Irian.
adela no te preocupes que subo ahora al pueblo y le doy yo saludos a gloria y a dasio. saludos a todas
Sí, este 'foro' es muy particular, se tocan muchas cosas
para que la gente conozca sobre temas que en otros medios
no cuentan porque no interesa su divulgación
La gente que no sepa de que va el tema, que mire las fotos que están expuestas
aquí en el foro y vea lo que hay; algunas meten miedo!
Sobre eso.. ayer cuando salí de casa para ir a trabajar a las 7 y 15 de la mañana, habia 5 puñeteros aviones fumigandonos ya. Tu sabes ke RABIA me dió ke tan pronto con lo despejado ke estaba el dia aquella MIERDA por el cielo.
Un tema muy, muy preocupante.... pero hay que parar a pensarlo, la mayoria lo
toma a coña, y te dicen que estás chiflada!
HAY QUE SEGUIR INFORMANDO SOBRE
EL 'FENÓMENO CHEM'
En este 'foro' cada poco daremos información
sobre las fumigaciones que se siguen llevando a cabo 'insistentemente' en toda la población mundial

"""""""""
últimamente no sé si notais que estamos más cansados de lo normal... dolores de
cabeza, conjuntivitis, alergias y lo pero de todo " perdida de memoria "
yo por lo menos lo noto y la gente que tengo alrededor tambien se da cuenta
de lo que esta pasando.....
porque ahora hay tanto alzheimer? por esta porqueria que nos estan echando..
toda la poblacion del mundo está siendo usada de cobaya en un experimento secreto, imprevisible y potencialmente letal!
pensarlo por un momento........
Has dado en la DIANA. Pero a que nadie se lo cuestiona?
Tú y algunos más, si, pero y la mayoría?

Efectivamente, experimento secreto, por cuanto tiempo? Hasta que la gente se de cuenta del 'tomate' que hay y después alomejor todo se viene abajo
Pero, cuándo será?

La gente tiene que informarse, tiene que leer, buscar,... Que vivimos en la IGNORANCIA
últimamente no sé si notais que estamos más cansados de lo normal... dolores de
cabeza, conjuntivitis, alergias y lo pero de todo " perdida de memoria "
yo por lo menos lo noto y la gente que tengo alrededor tambien se da cuenta
de lo que esta pasando.....
porque ahora hay tanto alzheimer? por esta porqueria que nos estan echando..
toda la poblacion del mundo está siendo usada de cobaya en un experimento secreto, imprevisible y potencialmente letal!
pensarlo por un momento........