Hay un Reglamento y una Ordenanza sobre el agua. La 'gran autoridad' tiene la OBLIGACIÓN de entregar una copia de ello a cada uno de los vecinos para que se informen de tdo ello, aunque desde luego, es de cajón, que cuando el agua escasea el riego de POZOS no está permitido, pero claro, como en general son las 'máximas autoridades' las que lo están haciendo, se creen que pueden hacer lo que les da la real gana
Sí, habrá que informar al Ayuntamiento de ello
Sí, habrá que informar al Ayuntamiento de ello