Hola a todos. Buenos días. Aqui lleva casi toda la semana lloviendo, pero creo que va a seguir lloviendo. Ha habido años que si que hemos hecho dulce de membrillo y la verdad que hay que remover mucho pero no tiene comparacion con el comprado. Si lo hago igual teneis ocasion de provarlo. Salu2
buenos dias deciros que me alegrais cuando miro el
correo y contais cosas de la tierra, tambien deciros que si no pasa nada el jueves are un viaje relampago de ida ida y de venida a
leon para acompañar a mi madre al
medico a la capital para que la puedan operar de
cataratas, de esta manera me quitare el mono que tengo del
pueblo, lo del membrillo con el quesin esta fabuloso la pena es que lo natural cada dia se encuentra menos, el quesin todavia es de los pocos que se dejan
comer bastante natural,
... (ver texto completo)