Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo digas.
"El más dificil no es el primer beso, sino el último"
Hay quien cuida todos los dias el cabello ¿porque no cuida todos los dias el corazón?
Hemos aprendido aganarnos la vida, pero no ha vivir;
Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestro años.
Escribimos mas pero aprendemos menos.
Despilfarramos demasiado, reimos muy poco.
Nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados.
Leemos muy poco, vemos demasiada televisión.
Hablamos demasiado, amamos muy poco y odiamos muy frecuentemente....
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
No es feliz quien no piensa que lo es....
El aburrimiento es la sensación de que todo es una pérdida de tiempo;
la serenidad de que no lo es!
Si bucas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!
"Si para algo vale la pena vivir es para querer y ser querido.
Es lo que mueve mis pasos.
Probablemente, a lo largo de mi vida no haya hecho otra cosa
que lo que estoy tratando de hacer ahora mismo:
que me quieran mis amigos.
Y tener cada día más.
Que es la única acumulación que merece la pena en la vida,
y por la que no se pagan impuestos"
¡Qué ricas las castañas asadas!

Ahora que viene el frío y la gente está en la cocina al calor, unas castañas bien asadas es lo mejor y sobre tdo para pasar la velada
Es uno de los frutos con menos calorías y además aportan energía la instante
Nosotros habitualmente comemos las castañas del Bierzo que son exquisitas, pero también hay otra variedades de fuera de nuestro país como son la china, la japonesa y la americana
Se hacen mermeladas, postres, se mezclan con otros frutos secos, en almíbar ... (ver texto completo)
Un saludo para Manolo que de vez en cuando viene por estos lares
Salu2 también para los amantes de la poesía, es un arte saber escribirla
Hola Manolo, como te va? A que copañera mia viste a la joven o a la otra? Ahora estamos todas al ere. Ya veo que tienes el camino mas que sabido. Carmen la cosecha no ha sido muy buena pero ya sabes que estas patatas estan como ninguna. Venga hasta otro día. Besos
maricarmen buenos dias y atodas por igual, pues vi ala mas mayor que esta cfia asada en benllera, no savia lo del ere que pasa que no sevenden quesines con lo ricos que estan, bueno carmen los colores del otoño son muy bonitos cuando estado el pueblo me fige en el monte y el color parecido de la fotografia que as puesto bueno un saludo.
Antonio tus poesias son maravillosas, y tocan nuestra sensivilidad, gracias amigo, saludos para la gente de Formigones. PAZ
En esta imagen vemos los colores del otoño. Es la caída de las hojas, hojas de colores cálidos (amaillos, rojos,...
Y las flores, que por aquí se llaman 'sacameriendas' También 'despachapastores' por otros sitios. Salen a partir de un bulbo que se halla en la tierra
Son abundantes por las praderas
¡Ojo! No son comestibles