Luz ahora 0,02622 €/kWh



La botica no tiene desperdicio y la casa de Mª José y Mercedes es una de las más bonitas de Peñaranda. La botica es suya y la envidia es muy mala.
No estoy para nada de acuerdo con la persona que dice que Fuentelcésped es feo como sus habitanates. Para nada, debemos de estar orgullosos del pueblo que tenemos y seguir con sus maravillosas tradiciones, que muchos las quisieran tener. Viva Fuentelcésped. Vivan sus tradiciones con sus gentes.
Me da pena fuentelcesped, solo es pueblo es mas feo que sus habitantes, pero incluso las casas son mas inteligentes...
[GoogleBarVIP= 3].
He dicho
[googlebarvip= 2].
Este año se hos han fastidiado un poco las fiestas, tanto la trida de La Virgen de Nava, como la llevada, han sido psaadas por agua, un fastidio que nadie tiene la culpa.
La XIX peregrinación Mariana Agustiniana ha llegado a la Iglesia para saludar a Santa Maria de La Vid, estatua de piedra policromada de 1, 80 m., regalada por el Rey Sancho IV al monasterio Hacia 1285. A.M.C.
Hermosa perspectiva de la cúpula octogonal y de la charnela de la concha renacentista que cubre el presbiterio. A.M.C.
Los turnos de voluntarios para portar las andas se revelan indistintamente rntre las distintas edades.A.M.C.
Los peregrinos marianos ya han remontado la cuesta de Peñaranda y enfilan gozosos rl descenso hacia el monasterio de Santa María de la Vid, en una mañana apacible. A.M.C.
Respecto al mensaje en el que dice que la gente no es tan grande como el pueblo y que a los del pueblo les sienta mal que vaya gente de fuera pues yo te digo todo lo contrario. Cuando voy al pueblo estoy muy a gusto con la gente que vive todo el año alli, con orgullo de la labor que hacen para mantener el pueblo en pie, por el esfuerzo que hacen sobre todo la gente joven para que tengamos las mejores fiestas.
No entiendo porque dices eso de la gente de Arandilla si no estas todo el año con ellos ... (ver texto completo)
Los peregrinos acaban de coronar el repecho de Peñaranda, el descenso resulta más cómodo con la brisa y el olor a tomillo y cantueso. A.M.C.
Los peregrinos dela XIX Marcha Mariana Agustiniana empiezan a llegar a la igesia de La Virgen de la Vid, donde les dará la bienvenida el P. Luis Marín, Prior del Monasterio. A.M.C.
Soy de Arandilla, he nacido y he vivido toda mi vida en el pueblo, he visto un mensaje en el que decían que a la gente joven nos molestaba que los que no eran del pueblo fuesen. No nos molesta, ni mucho menos, y piensa que gracias a la gente que habitualmente vive en el pueblo tú puedes ir a disfrutar de las fiestas y a pasar esos veranos en el pueblo.
Antes de hablar piensa un poco las cosas que dices, no sabemos que te ha pasado, pero por lo menos podías identificarte para saber a quién tenemos ... (ver texto completo)
Alejandro Vicente mantiene ordenada la XIX Marcha Mariana agustiniana con el Monasterio de la Vid casi a la vista. A.M.C.
Vista parcial de la concha renacentista que cubre el retablo de la Capilla funeraria de la familia de los Zúñiga, en el Monasterio de Santa María de la Vid. A.M.C.