VIRUES: Hola Miguelin si que me acuerdo de ti y de mucho más,...

Hola Miguelin si que me acuerdo de ti y de mucho más, los que nos vamos no desertamos y menos olvidamos, estamos siempre ahí y muchas veces nos duele España. Estoy leyendo un libro del "Valle de Tovalina" para refrescar viejos recuerdos. Desaparecí de Virues a los 16 años a los 17 me fuí de España por cumplir una palabra dada a los 15; preguntas como me ha ido, lo único malo son los años que nos arañan como aves depredadoras, lo demás nunca pensé que me fuera tan bien, estoy muy conforme con el transcurso de mi vida, estoy en paz y todos los días doy gracias al destino por lo que me reservó, si me quejo miento. es un País muy rico nada facil para llevarse con el y vastante inestable, como en las mejores rosas abundan las espinas; me ha causado una profunda alegría que me hayas escrito espero que no se corte pues los emigrantes lo necesitamos, más adelante te contaré más. José Mari.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jose Mari, leí tu mensaje y veo que si te acuerdas de mi. Yo también me fuí de Lozares en el año 1962 y me vine a Palencia, tampoco me puedo quejar de como me ha ido, tengo cuatro hijos maravillosos y cuatro nietos. Ahora España esta sumida en una crisis que nos trae a todos de cabeza; espero que no dure mucho. Dices que los años pesan, tu eres mas joven, yo tengo ya 70. Te mando mi correo para hacer más íntimos nuestros mensajes. josemiguelg54@gmail. com. Un fuerte abrazo. Miguelin.
Jose Mª ya hemos empezado a colgar cosas en Lozares de Tobalina, me gustaría que nos hablaras de ese libro que estas leyendo y lo hagas desde aquí, cuentanos cosas y así no perderiamos estos momentos, invito a todos a participar, aqui o alla.
Un saludo atentamente
luis