El puente viejo, VIRUES

Mi niñaaa! que ilusion tu mensaje, entre por casualidad hoy, porque habia estado comentando con mi hermana que seria genial hacer una cena de la gente de nuestros tiempos, tanto de pequeños, medianos, como mayores. Llevo pensando en ello mucho tiempo, y creo que me pondre a ello. Espero que todo te valla genial, no tengo forma de ponerme en contacto contigo mi niña, asi que si puedes y lees este mensaje, mi email es risadiferente@hotmail. com, mandame tu telefono y nos tomamos un cafecito con urgencia....
me gustaria que esa chica con la que tanto me rei se pusiera en contacto conmigo puesto que por cosas de la vida no se nada de ti.
un besazo muy muy fuerte. yoly llamame porfa amparo
Yo lo unico que te puedo decir es que Virues es un pequeño pueblo cerca de Trepaderne en la provincia de Burgos, pueblos mas conocidos serian Medina de Pomar. Yo me he criado en ese pueblo todos los fines de semana de mi vida, todas las vacaciones, y toda mi niñez la deje alli encerrada. Para mi sigue siendo un pueblo magico, durante muchos años fue un pueblo pequeño pero repleto de juventud, ahora ya lo veo lejano, puesto que despues de fallecer mi hermano, vendieron la casa donde pase un tiempo...
Sabes si alguien me puede dar mas datos sobre el pueblo virues ya que mi apellido es igual y me gustaria saber mas de el, saludos desde Bilbao.
La foto por lo que se ve es muy antigua , con la poblacion tan escasa que queda en este pueblo no hay esperanzas de nada , lo único que deja es su pequeña historia pero como todas las cosas desaparecerá y se olvidara, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].